“Phettaweesak” le gustaría volver a pelear.

Donmeung nin o el trabajo en equipo de campamento de boxeo Kertchareonchai no está pensando en el resultado del programa de boxeo entre Phettaweesak Kertchareonchai enfrenta con Rungrat Sasiphapayim aunque su amada boxeador ha atado con este boxeador par. Sin embargo, él ha estado orgulloso de este boxeador par a luchar con diversión y ser favorecido por los fans de Muay Thai. Entonces, si el trabajo en equipo de Sasiphraphayim todavía se pregunta acerca de este juego, él permite que para que ellos volver a pelear.

Después de Rungrat Sasiphraphayim se ha acelerado a pelear hasta que la alianza con Phettaweesak Kertchareonchai en Suek Muai Thai Ched ver el domingo pasado, últimamente Nin Donmueng o Kertchareonchai trabajo en equipo ha revelado que él no está pensando en este resultado, pero él está muy contento de que su boxeador ha luchado con diversión a favor de los ventiladores el Muay Thai. Sin embargo, si Rungrat le preocupa este tema, Nin está listo para hacerles volver a pelear.

Nin reveló que aunque ha visto que Phettaweesak ha luchado en el buen sentido todo el partido hasta que él ha sido atado con su boxeador par, habrá ningún problema o concerniente después han combatido con diversión para favorecer a los fans de Muay Thai. Entonces, Nin se siente bien para este resultado, pero si el trabajo en equipo de Rungrat le preocupa este tema, él permite que luchar de nuevo en el próximo partido por contactar con él.

Leave a Reply