Sólo 1 programa para 1 año aniversario del campo de boxeo

Suntorn Uthong ha vencido respecto al campamento de boxeo cabeza en Suek S. Sommai para el programa gran cumpleaños de Rachadamnern Muay Thai stadium que transmitirá en este 24 de enero de 2015 en Rachadamnern Muay Thai stadium que debe cuidar de los boxeadores bien. Además, esta es la oportunidad para que luchen en el gran partido de esta manera, así que quien no cumpla con este programa puede tomar mucho tiempo para tener esta oportunidad o no tener una oportunidad como esta manera ya. Además, este programa es el aniversario de 1 año para el estadio de configuración Rachadamnern Muay tailandés, así que cualquiera que tenga la oportunidad de pelear puede ser su buen honor a luchar por su vida y el campamento de boxeo. Como resultado, no debe haber nadie para eliminar a este programa.

Para Suek S. Sommai o el gran programa de cumpleaños de Estadio de boxeo Rachadamnern que transmitirán en este 24 de enero de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern, habrá 10 boxeadores par principal; es decir, Yodwicha P. Bunyasit enfrenta con Sansatan S. Suradate en 137/140 libras, Seksan A. Kwanmueng a negociar 2 pesos a Songkhom Sitnayoksanya, Phetuthong A. Kwanmueng enfrenta con Yokwittaya Phetsimeun en 128/129 libras, Universidad de Superlek de Rattanabundit que enfrenta con Chomphichit Sitsavebuntham en 126,5 libras, escuela de Denphanom de Keelakorat con Chamuakthong S. Yuphinda en 136 libras ET (Phetsomnuek), Portortor Thongtawee para hacer frente con Kotchasarn W. Wiwattananon en 126 libras, Sanwangchai J.S.P. para afrontar con Paeteng Kertponthip en 121 libras, Phetnamngam S. Meeudorn Naipon Khonkhonkhaen a cara con Sornnarai S. Sommai en 119 libras y Thanadate T. Pran 49 o la nueva estrella para enfrentarse con el campeón o Khonkhobdai W. Wiwattananon y otros.

Suntorn Uthong o el gran Consultor del grupo Palangmai ha revelado a los reporteros de Muai Siam que si es posible, le gustaría mejor respecto al campamento de boxeo cabeza en Suek S. Sommai Rachadamnern cumpleaños en este 24 de enero de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern. Luego, debe cuidar de sus boxeadores bien porque hay menos oportunidad de pelear en el gran programa de esta manera en un año. Por lo tanto, si alguien ha fallado de este programa, debería esperar por mucho tiempo o no tienen posibilidades de pelear en este programa. Por otra parte, los boxeadores, que podrían pelear en este programa podrían tener su buen honor a su vida, así que no deberían eliminar de este programa. Por lo tanto, podrían pelear el próximo año o no tienen posibilidades de luchar en el gran programa de cumpleaños más, así que debe tener participación de todo el mundo debido a los boxeadores, que ha fracasado de este programa para no perder una buena oportunidad.

Leave a Reply