“ET” para ser Muay Thai superestrella en Rajadamnern estadio

Pan Turbo dijo ET Petchsomnuk, que es duro trabajar para el partido con Bangpleenoi 96 Penang en Sukpetchviset + Wanmit en el 9 de enero en el estadio de Rajadamnern secundario.

Confiado ET podría vencer a Bangpleenoi.

Después de que perdió, ahora tiene coincidencia con Bangpleenoi 69 Penang. Es el partido secundario para SukPetchviset + Wanmitchai en el 9 de enero en Ratchadumneun Muay Thai Stadium. Pan Turbo, partidario de ET dijo que dijo ET a trabajar duro para esta competencia que incluso su estado físico es desventajosa. Ahora es conseguir mejor, cree que bangpleenoi no puede ganarle. Que perder apuestas ET en dos últimas peleas, le aposté por favor otra vez. Va a ser otra vez superestrella.

 

“He ya destaqué con ET para el ajuste de su cuerpo. Acepto ET es desfavorable, pero es duro trabajar para este partido. Creo que ET tiene la oportunidad de vencer a opositor. Debe ser divertido, quien apuesta ET en las 2 últimas luchas y perder, le aposté por favor otra vez. Llevará de este partido. Él volverá a ser una superestrella. Turbo dijo

Leave a Reply