Quién será el ganador

Prahoub Pao de agradecer al promotor Songchai Rattanasuban que dejó Petch-mai Lookboonmee y Chamuckthong Sor-Yupinda a luchar como destacar lucha en Suk Bangrachan coinciden en este 13 de enero en el estadio de Ratchdamneun. ¿Quién será el ganador? Nos descubre a wil.
Suk Bangrachan coinciden en este 13 de enero. Policía, mayor General Prahoub Pao-en administrar Pok Mahachai, Wanbow-wi, Ja-rin Pathum para luchar en este partido. El punto culminante es la lucha bettween Petch-mai. Y otros son Lookboonmee y Chamuckthong Sor-Yupinda. Saked-dao Tor Minburi Khunphon Yod Assawin-transporte y con 400.000 para apuesta, Petcharatt wor.wiwattananon y Petch Nakin Wor-Sangprapai, Kunkkak Por-pao-en y Detchat Sor-Kijrungroj, Chewin boxeo N & P y Payakdam Hua-Rongnamkhang, Bigbare RoukKlongton y Dech FungKhong Sor Siri con 300.000 por apuesta, Louktum N & P boxeo y Keaw Morrakot Sor-Kallayanee.
Para lo más destacado del partido. Policía, mayor General Prahoub Pao de agradecer al promotor Songchai Rattanasuban que dejó Petch-mai Lookboonmee y Chamuckthong Sor-Yupinda a luchar como destacar lucha en Suk Bangrachan coinciden en este 13 de enero en el estadio de Ratchdamneun. ¿Quién será el ganador? Nos descubre a wil.
Dijo que le gustaría dar las gracias al promotor Songchai Rattanasuban y Mitnakorn a dejar Petch-mai y Chamuckthong a luchar como punto culminante de este partido. Petchmai tiene una fuerte patada izquierda. Chamuckthong es bueno peleando y tiene fuerte rodilla. Será divertido y excitar el partido.

Leave a Reply