Una nueva experiencia en Muay Thai Camp en Phuket

Mi hermano mayor es un asesor de viaje, pero generalmente no puede hacer a tiempo para el propio viaje a la isla de Phuket. Generalmente sugiere parejas y familias a visitar Tailandia por su maravilloso entorno natural. A veces, él mismo visita a Tailandia, no para vacaciones, solamente para el trabajo y a alcanzar a los clientes, para hacer nuevas colaboraciones y resolver otros fines de turismo. Se sigue quejando que su suerte no fiebre para disfrutar de este lugar en un viaje, no en el trabajo de servir a la gente o convencer a los clientes. En los últimos tres años ha visitado Tailandia alrededor de tres a cuatro veces en la isla de Phuket, pero cada vez que pasaba sólo dos o tres días. Entonces, obviamente no logró explorar Tailandia, como un turista. Sin embargo, cuando fue a Tailandia, observó muchos Muay Thai campamentos allí y en algún lugar dentro de la mente decidió experimentar uno de éstos, en lista de una vez en la vida.

Así que, este año enero finalmente decidió tomar un descanso de veinte días y visitó Tailandia y Phuket. Sabía que sería difícil para él elegir un campamento de Muay Thai entre un gran número de campos y también era consciente de que él no será capaz de pasar más de dos semanas en Muay Thai entrenamiento, así como. Después de tomar un buen momento para encontrar la solución, él decidió unirse a un campamento cerca de su centro turístico y observado mucha gente allí; en el Muay Thai entrenamiento bajo instructores experimentados.

Al principio estaba asustado, pero cuando vio a los niños de siete y ocho años en la formación, se dijo, ‘valor’.

Estrictamente precisó el entrenador, que se unió al campamento para el alivio del estrés y experimentar un nuevo deporte durante el viaje, como tiene una rara oportunidad para visitar un lugar para sí mismo solamente. Más tarde encontró a su entrenador lo guió en mucho una mejor manera, de que esperaba y le hizo un cambio una persona en conjunto.

mtTrad2014-11-17

 

Durante el programa de entrenamiento regular, tuvo que realizar ejercicios básicos, cojín y sombra trabaja con su entrenador y compañeros luchadores y tenía que empezar el día con tres rondas del funcionamiento, regularmente. Tras cuatro horas de duro entrenamiento, solía tener masajes y enfriar estiramientos, que, dijo, ‘que funciona como una magia’.

Tras cinco días de entrenamiento reduce 1,5 kg y dijo: ‘No podía saber un montón de sudor puede hacer la gente feliz, si no hubiera unido a este campamento de Muay Thai’.

Junto con el entrenamiento de Muay Thai, visitó el club de natación todas las noches y fue en su localidad. Entonces, no tenía que ir a otros lugares para este balneario natural después de un día agitado durante mucho tiempo en el entrenamiento, como él dijo.

Él recordó y registrado las Muay Thai técnicas durante el entrenamiento y después de regresar a casa, que empezó a practicar todo, sobre una base diaria. Hasta la fecha, no importa lo ocupado que está, practica a Muay Thai sin fallar.

En su reparto, una vez me dijo que era un viaje de tiempo de vida, donde disfrutar de la naturaleza, experimentaron un nuevo deporte y lograr una transformación física y mental. Después de regresar de Tailandia, ahora sugiere personas para visitar los campos de Muay Thai de Tailandia, cuando asesora a sus clientes para un viaje a este lugar paradisíaco.

Leave a Reply