Thanadet quiero tener una pelea revancha con Wanchai

Pol.Col Terd”. Terdsak Nantapanpipat, una cabeza de T. pran 49 gracias al personal de Petchwiset que enviar Thanadet T.pran 49 tener una pelea revancha con Wanchai Rambo del Norte de nuevo en la guerra Petchwidet el 29 de octubre 57 el peluca Aire Muay thai estadio después de perder con el dudoso en el último partido. Él admite que si no tiene una pelea de revancha, no puede dormir.
Pol.Col Terd”. Terdsak Nantapanpipat, una cabeza de T. pran 49 abra su mente con el reportero de Muay Siam después Nattadet Washirattanawong enviar Thanadet tener una pelea revancha con Wanchai como un partido importante en la guerra Petchwidet el 29 de octubre 57 el aire de la peluca después de perder con el dudoso en el último partido. Él las gracias al personal de Petchwiset que enviar Thanadet T.pran 49 para tener una pelea revancha con Wanchai Rambo del Norte de nuevo en la guerra Petchwidet el 29 de octubre 57 el estadio peluca Aire Muay Thai después de que él perdiera con el douthful en el último partido. Él admite que si no tienen una pelea revancha, no puede dormir.
“No vamos a cumplir con la gran pérdida en el último partido de Muay Thai pero su boxeador no está satisfecho. Tengo que reconocer que su experto no está perdiendo. Después de perder el último partido, le pido a todo el personal por el partido revancha de nuevo y ellos están de acuerdo. Él admite que si no tiene una pelea revancha, no puede dormir. perdemos el experto de nuestro rival en el último partido, pero no vamos a dejar que se producen en este momento. también perdemos en ese momento debido a que el comité puede boxeadores no separados experto . no lo culpo, pero tenemos que ser más cuidadosos El jefe de T.pran 49 campamento de Muay Thai, dijo.

Leave a Reply