Pele cree en el “Faipar” volver a su forma

Pele Kiatsongrit cree en Faipar S.narongrit, que devuelve el formulario en Khunhuek Yang familia guerra. Volvió a llamar a su grandeza en el pasado con certeza.
Pele Kiatsongrit, el entrenador del gran boxeador de Bunmee dijo después de la victoria de Faipar Lomeisan Chorung en Khunhuek Yang familia guerra al Lumpini Ram Intra es ganar Faipar Sibmheoun S.takrudthong en el anterior no puede decirle algo, pero su forma es regresar en el último partido. Yo creo en Faipar S.narongrit que vuelve a que su forma en Khunhuek Yang familia guerra llamará su grandeza en el pasado con certeza.
“Antes de esto, hay muchos problemas, como el aprendizaje, relajarse un poco, el peso que es la clave importante tomar mucho tiempo para ajustar. Ahora todo parece arreglarse, no tiene un problema mayor que antes. El problema de peso es más problemático porque los niños crecen rápidamente y me hacen tener un dolor de cabeza, pero todo está bien. El peso y la forma es regresar así que creo que él puede llamar su grandeza porque tiene una buena señal en el pasado, pero fue el bloque por el peso. Todo está bien ahora para que el Faipar viejo es volver”dijo Pelé.
 Declara “Samad”

“Payak Nayok” Samad Payakarun no es confirmar que puede unirse al partido inaugural del torneo de Isuzu 25 en Jao Muay tailandés del boxeo el sábado, 25 de octubre en el Aomnoi Muay thai stadium o no pero Muay Thai los aficionados no deben preocuparse. Él cuida Ritdet, el boxeador que va a luchar en este programa muy bueno.

“Payak Nayok” Samad Payakarun, el jefe del campamento de Pobteeratam, dijo con la reportera de Muay Siam en directamente y que no es seguro unir al partido inaugural del torneo de Isuzu 25 en Jao Muay tailandés del boxeo el sábado 25 de octubre en Aomnoi o no, porque está muy ocupado en aquel día. Tiene que ser el MC, jugar el drama y cantar una canción. Pero Jao Muay tailandés Muay Thai fans no deben preocuparse porque él se encargó de Ritdet, el boxeador que luchará en el partido inaugural con Rungrawee P.K.sandchai Muay Thai gimnasio muy bien.

“En el pasado si no fui a trabajar, yo me encargo Ritdet, le deseo éxito con el boxeo torneo una vez tiempo pero si tengo trabajo que hacer, trabajo porque tengo mucho trabajo pero Jao Muay tailandés Muay Thai los aficionados no deben preocuparse. Es un buen chico y la intención de luchar esta vez. Si era un tiempo libre en el partido inaugural, entraré porque la ceremonia de apertura-cierre de boxeo torneo Isuzu es un gran pero si estoy ocupado, no vendrá. No te preocupes por mi boxeador porque lo cuidamos muy bien”, dijo Samad.

Leave a Reply