Viaja estas vacaciones en la playa y aprende artes marciales.

En caso de que te consideres un aventurero activo y estés buscando el próximo destino, ¿por qué no ir a Tailandia y aprender el arte de los deportes de Muay Thai? Independientemente de si usted es un luchador profesional o un principiante, existen objetivos y programas de viaje que se ajustarán a sus preferencias. Además, los paquetes consistirán principalmente en oportunidades de turismo que proporcionan una mezcla perfecta de cultura y condición física.

Lugares para viajar en Tailandia para aprender Muay Thai

Muay Thai está acumulando popularidad en todo el mundo. El deporte de combate no solo se está haciendo más popular entre la población masculina, sino también entre las mujeres. En caso de que esté planeando aprender este deporte de combate, la mejor manera es viajar a Tailandia donde se originó. Estos son algunos de los lugares en el país donde puedes aprender artes marciales.

Bangkok

Bangkok es la capital del país, y es absolutamente uno de los mejores lugares donde se puede aprender Muay Thai. Hay espectros de opciones cuando se trata de los tipos de campo de entrenamiento en Bangkok. Puede elegir el gimnasio dependiendo de sus habilidades, presupuesto y objetivo de viaje. No se sentirá insatisfecho con las opciones de gimnasios en esta parte de Tailandia. También hay una amplia gama de destinos que satisfarán incluso a los viajeros exigentes.

Chiang Mai

Para aquellos que buscan un lugar que no distraiga demasiado, Chiang Mai sería un excelente destino de viaje. Hay ofertas de paquetes que se ofrecen a un precio muy asequible. Por un pequeño precio, podrá recibir alojamiento y capacitación. También hay sesiones privadas de Muay Thai que puede disfrutar pero a un costo mayor. Para aquellos que aman la aventura al aire libre, como el senderismo y el campamento, este debe ser su destino.

Pattaya

Pattaya es una región de Tailandia que es notoria por su comercio sexual; Sin embargo, aparte de eso, también es conocido por sus playas y fiestas. Pattaya es un lugar para entrenar Muay Thai mientras disfruta de sus vacaciones. Las sesiones en el campo de entrenamiento local se ofrecen en alrededor de 250 baht. Hay gimnasios premium que cuestan 800 baht por cada sesión. Correr a lo largo de la costa de la playa es una excelente manera de calentarse antes de completar el ejercicio exigente del deporte de combate.

Leave a Reply