Viaje al exótico sudeste de Asia

Wanderlust se define como un fuerte deseo o impulso de viajar por el mundo. A lo largo de los años he viajado por el mundo en un intento de saciar este deseo ferviente e innato de experimentar un compromiso más íntimo con las culturas exóticas. He estado en el Caribe y Europa varias veces, pero nada se compara con los lugares exóticos del sudeste asiático.
Desde la pequeña Brunei hasta la gigantesca Indonesia, la región del sudeste asiático es conocida por sus numerosas playas, exuberantes junglas y deliciosa cocina; y ninguna otra tierra ejemplifica la diversión exótica y el espíritu aventurero como la joya de la corona del sudeste asiático, Tailandia.
Tailandia es un país con una historia profunda y una cultura vibrante. La gente de Tailandia es divertida, amable y muy acogedora. Una de sus formas favoritas de saludarte es preguntarte si ya has comido. Pocas tierras en mis viajes han sido más hospitalarias que Tailandia.
Ciudades bulliciosas y hermosas reservas naturales esperan a los vacacionistas de orientación dinámica. Una semana de vacaciones en Bangkok le presentará la oportunidad de visitar vibrantes mercados, recibir lujosos masajes y cenar en los restaurantes más exquisitos. Si está buscando una experiencia de cinco estrellas, Phuket tiene muchos de los spas más lujosos del mundo. Los arrecifes de coral y las aguas cristalinas esperan a aquellos que VIAJAN a Ko Lipe y las islas Surin y Similan. Podría decirse que la mejor playa de toda Tailandia es Phi Phi Don en la isla de Ko Phi Phi; Aquí encontrará pintorescas arenas blancas y aguas cristalinas. Para una estancia de vacaciones más relajada siempre hay Ko Samui, que ofrece una gran cantidad de retiros de salud y bienestar.
Los tailandeses son las personas generosas que han abierto sus puertas y con la bienvenida, las armas reciben a todos los que estén interesados ​​en ir de vacaciones con el único propósito de aprender el deporte de Muay Thai y estar saludable. Muay Thai ofrece una amplia oportunidad para la buena salud, ya que es una de las disciplinas de combate más exigentes físicamente pero gratificantes en el mundo. Al unirte a uno de los muchos campamentos de entrenamiento de alta calidad y totalmente equipados, te volverás flaco, fuerte y desarrollarás reflejos rápidos como la luz. Tu salud cardiovascular se disparará al igual que tu resistencia. Aprender Muay Thai no es una tarea fácil, pero un campamento de entrenamiento típico de Muay Thai tiene muchos instructores calificados en el lugar que te guiarán por el camino. Considere la posibilidad de ir de vacaciones, visitar Tailandia y disfrutar de las maravillas del mejor destino de viaje en el sudeste asiático.

Leave a Reply