Organice un nuevo y emocionante tipo de vacaciones

Marca la diferencia y organiza el viaje más emocionante y único que hayas tenido jamás. Viaje a Tailandia y disfrute de la increíble playa, la cultura exótica y el ritmo relajante de la vida cotidiana. Si esto suena como un viaje ordinario, ¿por qué no incluir un entrenamiento de Muay Thai en eso?

Si usted es un luchador experimentado de Muay Thai o un principiante, puede organizar este viaje. De esta manera, podrás aprender más sobre este antiguo y magnífico arte marcial. No hay mejor lugar para visitar que el hogar de este arte, Tailandia. Aquí puede disfrutar de un destino popular, mientras se involucra en un programa de entrenamiento que beneficiará a su cuerpo y su salud en general.

Campamento Muay Thai

Hay muchos campamentos diferentes, donde puede reservar su alojamiento en Tailandia. Puede relajarse, disfrutar de sus vacaciones y, al mismo tiempo, participar en un entrenamiento con otros visitantes también. La práctica de Muay Thai en la playa, mientras el sol desciende, es el escenario ideal para cualquiera que ame este arte marcial.

Instructores experimentados estarán allí para ayudarlo a desarrollar sus movimientos o presentarle el poderoso potencial de Muay Thai. De cualquier manera, definitivamente disfrutará de su tiempo en Tailandia y planeará un viaje diferente.

Privilegios de alojamiento

No tiene que reservar hoteles o habitaciones caras en la ciudad. El campamento puede acomodarte durante tu entrenamiento. Por lo tanto, ahorrará dinero y mejorará sus habilidades al mismo tiempo. Poder permanecer en la orilla te da una ventaja extraordinaria. Aproveche al máximo sus vacaciones, no pase el tiempo en calles abarrotadas y llenas de tiendas de turistas. Quédate en el campamento y aprovecha el paisaje tranquilo.

Leave a Reply