Muay Thai para la salud

El camino a Tailandia está lleno de muchos viajeros que están ansiosos por recibir capacitación en el deporte de artes marciales llamado Muay Thai. Aclamado como el deporte nacional del país, ha ganado mucho interés y atención. Han establecido campamentos donde se enseñan los deportes. Los aprendices no solo aprenderán nuevas habilidades sino que también experimentarán otra cultura así como también beneficios para la salud.
Breve historia
La historia de Muay Thai se perdió cuando Ayutthaya, la antigua capital de Siam, fue saqueada por los birmanos. Su estilo de lucha se había desarrollado durante siglos a medida que las tribus migraban desde las estepas de China a través de Birmania, Camboya, Laos y Vietnam. Las técnicas y tácticas se mejoraron y perfeccionaron mientras que el “estilo de lucha” básico y rudimentario comenzó a echar raíces. Los viejos soldados y padres pasaron este estilo de lucha a sus hijos y las siguientes generaciones.
¿De qué se trata Muay Thai?
Conocido como “El arte de los ocho miembros”, Muay Thai usa el cuerpo de ocho puntos como armas de guerra mímicas. La espada y la daga son las manos; actuando como armadura contra los golpes son las espinillas y los antebrazos que se endurecieron durante el entrenamiento. Actuando como un martillo pesado o maza para hacer caer a los oponentes es el codo. El hacha y el bastón son las piernas y las rodillas. El cuerpo está actuando como una unidad. Las rodillas y los codos siempre están buscando una apertura mientras luchan por tirar al oponente al suelo para la victoria.
Hoy en día, muchas personas viajan a Tailandia para aprender este deporte, para la salud, la condición física y para perder peso.
Beneficios de salud en general.
Muay Thai y otras formas de arte marcial giran en torno al movimiento constante y esta es una buena manera de mejorar la resistencia cardiovascular. Sin embargo, si planea tomar Muay Thai, es probable que experimente pérdida de peso. Mientras esté determinado a seguir con la capacitación, sus instructores y / o entrenadores sin duda lo ayudarán a mejorar su salud.

Leave a Reply