Habilidades ofensivas que un luchador de Muay Thai debería saber

Si vas a entrar a un ring por luchar en una pelea de Muay Thai, debes ser consciente de las habilidades defensivas y ofensivas por adelantado. No importa qué tan conocedor seas de las armas del juego, el arte de usarlas en el momento oportuno te separará de la familia de luchadores de Muay.

Los principiantes tratan de patear a su oponente lo más fuerte posible creyendo que es la única arma de origen, pero tienden a olvidar que la velocidad importa mucho. Si tu oponente es bueno en velocidad, entonces él puede burlarlo fácilmente con un par de movimientos. En este sentido, aquí hay algunas sugerencias para romper el hielo durante la fase inicial de la lucha;

Disparo rápido:

Una respuesta inmediata importa mucho, y si cada huelga tiene una respuesta de activación rápida, los resultados serán gratificantes. Estos también son el parámetro de puntuación en Muay Thai. Si recibes un golpe de tu oponente, responde de inmediato con un golpe rápido para neutralizar el puntaje. Esta enseñanza básica no solo es común en Tailandia sino también en todo el mundo.

¿Cómo lograr esa habilidad?

No es difícil de hacer en absoluto. Solo tienes que alimentar tu mente con una instrucción para atacar inmediatamente después de que tu oponente reaccione o falle. Para aprovechar mejor esta habilidad, déjese llevar por una actividad de perforación con su pareja. Una vez que obtienes el conocimiento mínimo, puedes actuar sobre esto en el combate. Sin embargo, sobre todo, tiene que ser orgánico. Una vez que desarrolles la respuesta de tiro rápido, te ayudará a obtener una buena puntuación en Muay Sport.

Aprenda el acto de bloquear y contrarrestar:

Sepa cómo bloquear un movimiento desde el lado de su oponente. El objetivo es bloquear el movimiento inicial y luego responder de nuevo con una acción inmediata. Bloquear y contrarrestar el sonido es fácil en el papel, pero no son tan fáciles de hacer en el escenario. Su campo de entrenamiento puede ayudarlo a nutrirse con múltiples sesiones.

 

 

Leave a Reply