“Thestar” sugiere el método

“El niño mimado de conductor” campamento thestar Sengsimeiw Muay Thai confirma ser una estrella del boxeador como Rittewada Sittikul que muestran su forma e impresionar a los fanáticos del boxeo tailandés en el último partido de canal 7 por nocaut campo de entrenamiento Rungkiat Sagami Muay Thai, porque él se preparó para luchar muy duro y tienen el colono pero no subestimen.
Muay tailandés Guerra de 7 colores el domingo 17 de agosto en el estadio WigMorChit Muay Thai, Mr.Chun tomar un partido importante de campamento thestar Sengsimeiw Muay Thai en el peso 143 libras que revela “Él entrenando tan duro en este partido porque va a tener un pelear con un boxeador superior, Rittewada que muestran su forma muy caliente e impresionar a los fanáticos del boxeo tailandés en Tailandia por nocaut Rungkiat. Él sólo se preocupa un poco, pero a preparar su cuerpo para luchar y no tener miedo. Si el golpe no es el trabajo en la primera ronda , que va a usar su rodilla en la última ronda.

Muay Thai
Muay Thai

“Les aseguro que no me gusta Rungkiat porque él no tiene miedo de este estilo Muay Thai, pero no lo subestimo. Encontró la manera de lidiar con el codo de Rittewada y no fallará. Yo me garantiza no estar decepcionado Muay Thai los fans que me siguen “, dijo thestar.

Leave a Reply