“ET – Superball” demostrar su nivel

Mr.Tang Piyapetch ver el futuro de 2 estrella del boxeo, ET PTT. Thongtawee y Teemoungrley Superball que listo para ser el boxeador superior de Petchyindee fácilmente porque el aumento de 15 en Petchpiya guerra, ET luchará con SamA pollo cinco estrellas gimnasio y Superball luchará con tanga Puideenaidee. Se puede ganar y una reputación segura.

“En el pasado, Et Superball tener una buena forma y ser el boxeador superior de Petchyindee que creo que pueden ir más allá de esta manera. Muay Thai fans saben su nombre en este tiempo. Sólo esperan el momento oportuno para luchar. El 15 de julio en Petchpiya guerra, puse ET a pelear con SamA pollo cinco estrellas gimnasio y Superball lucha con tanga Puideenaidee. Este es un partido importante para demostrar el destino y el futuro de ET y Superball. Creo que pueden ganar fácilmente. Ahora, todo está bien. Es depende de los dos pueden hacerlo o no “Mr.Tang revela.

Sobre esta guerra Petchpiya, Mr.Tang Petchpiya y su equipo establece los partidos como siguiendo; campamento de un importante partido de lucha Superlek W.sangprapai con Thaksinlek Kiatniwat, SamA gallinas cinco estrellas gimnasio lucha con ET PTT Thongtawee, Thong Puideenaidee pelea con Superball Teemoungley Muay Thai, lucha Fahseethong T.tepsuthin con Kongpob T.pran 49 campamento, Petchprab gallinas cinco estrellas gimnasio lucha con Shopper K.sapaothong y muchos otros boxeadores del boxeo tailandés.

One thought on ““ET – Superball” demostrar su nivel”

  1. “Hablo en serio y preparar el coste de la formación. Si Sangmanee era fuerza para pelear en el peso menos de 125 libras, ordeno retirar a lo inmediato. Aunque ellos no recibirá la recompensa pueden preguntar el costo de la formación de mí. No puede luchar en ese peso y creo que los fanáticos del boxeo pueden verlo. Tiene no un poder porque tiene que bajar de peso muchas. Sentí lástima lo que está en el lado negativo. Este es mi momento para proteger a mi hijo. Quiero entender el promotor y simpatía Sangmanee demasiado “raro, dijo.

Leave a Reply