Los 3 mejores desayunos que un luchador de Muay Thai debe evitar

La mayoría de los luchadores de Muay Thai se saltan su primera comida debido al intenso programa de ejercicios, pero los que optan a menudo escogen una opción incorrecta de alimentos. Hay desayunos seguros que un luchador de Muay debe evitar temprano en la mañana. Solo lea el artículo hasta el final para conocer estos alimentos en detalle.
1. Jugo de fruta:
La mayoría piensa que tomar jugo fresco de cualquier tipo puede ayudar a marinar el nivel de energía del cuerpo durante un tiempo prolongado. Sin embargo, es un hecho común observar que la mayoría de los fabricantes eliminan los nutrientes esenciales, así como las fibras del jugo durante el procesamiento. Hace que el jugo sea completamente azucarado. En cambio, mantén las frutas enteras que contienen más nutrientes que las artificiales.
2. Yogur regular:
En promedio, el 50% de los luchadores de Muay Thai tienen el hábito equivocado de consumir una pequeña taza de yogur por la mañana para mantenerlos energizados. Pero, carece de suficientes calorías para complementar su cuerpo. En lugar de eso, puedes optar por Yogurt griego, que es más delgado y medio que el convencional. Las proteínas en el interior son dobles que la anterior junto con la rica cantidad de carbohidratos.
3. Cereales azucarados:
Es otro alimento rico que contiene azúcar y calorías. La mayoría comen este a su nivel de energía, pero sucede por un momento. El nivel de energía pronto bajará después de un par de banca en la playa. Por lo tanto, en cualquier campo de entrenamiento en Tailandia, puede encontrar entrenadores que aconsejen comer avena sola con agua o leche, adornada con canela y bayas frescas.
4. Bacon:
Otro desayuno delicioso para la mayoría de los atletas, pero debe evitarse ya que puede vincular el estado de salud con el cáncer. Muchos tipos de investigación han demostrado que este alimento no tiene suficientes vitaminas y minerales que un atleta necesita. En su lugar, busque un par de huevos duros, ya que contienen 13 nutrientes esenciales.
Lo anterior discutido es la pizca de una larga lista. Haga la investigación para obtener más información sobre este tipo de cosas y mantener su cuerpo en buena forma.

Leave a Reply