Elija un campamento de Muay Thai por su cuenta

Hay literalmente cientos de campamentos de Muay Thai en toda Tailandia. Elegir el que se adapte a tus necesidades es extremadamente importante, no importa si buscas entrenar a Muay Thai para peleas de aficionados, peleas profesionales, entrenar para defensa personal o simplemente para practicar un entrenamiento que sea divertido y entretenido. Cualquier persona en el mundo puede abrir un campamento en Muay Thai y decir que tienen la mejor oferta, pero la verdad es que si quieres tener sesiones de entrenamiento tradicionales y adecuadas, tendrás que encontrar un campamento que cumpla con algunos requisitos. Gracias a estos consejos encontrará un buen campamento de Muay Thai en Tailandia en muy poco tiempo.
Muchas personas sugieren que el entrenador es la parte más importante de un campamento de Muay Thai. Por ejemplo, aquellos que están interesados ​​en los combates profesionales de Muay Thai deben buscar un campamento que tenga entrenadores que alguna vez fueron parte de peleas / competiciones profesionales. Incluso si te unes a un campamento de Muay Thai para aprender algunas técnicas de defensa personal o ponerte en forma, siempre es una mejor idea estar bajo la supervisión de un verdadero profesional. Si dudas de que tu entrenador sea un atleta profesional anterior o actual, siempre puedes utilizar Internet para encontrar algunas reseñas o registros en línea.
Otro buen consejo es encontrar un campamento de Muay Thai que esté enseñando el auténtico Muay Thai. De esta manera, puedes estar seguro de que estás aprendiendo lo correcto.
No olvides echar un vistazo al interior del campamento. Antes que nada, un buen campamento debería tener todo el equipo que se necesita para el proceso de entrenamiento. El equipo para ejercicios de fuerza y ​​algunos equipos específicos para el entrenamiento de Muay Thai son obligatorios. El equipo no necesariamente tiene que ser completamente nuevo, pero si faltan algunos equipos, no podrá tener buenas sesiones de entrenamiento. Otra cosa a tener en cuenta es un campamento limpio de Muay Thai: pisos limpios, equipo limpio, etc.
Finalmente, vea cómo se siente cuando esté dentro del campamento. Elige un campamento que te haga sentir bien mientras estás dentro: buen ambiente, buena ubicación y buen interior.

Leave a Reply