Cómo encontrar el campamento de Muay Thai adecuado para sus necesidades

Hay literalmente docenas de Muay Thai campamentos por todo Tailandia, así que encontrar un Muay Thai Camp no es realmente un trabajo difícil. El gran número de estos campamentos no es una sorpresa-este es el deporte nacional en Tailandia y la mayoría de los tailandeses han probado Muay Thai entrenamiento por lo menos una vez en su vida. Sin embargo, no todos los campos de entrenamiento pueden ofrecerle las cosas que usted está buscando. Tampoco tienen el mismo nivel de calidad. Es por eso que hay que tener mucho cuidado, por lo que algunas investigaciones y tomar algunas cosas en consideración antes de decidirse a unirse a un campamento.
Conozca sus objetivos
¿está considerando el entrenamiento de Muay Thai para aprender una buena técnica de defensa personal? ¿unirse a un campamento de Muay Thai parte de su plan de peso de pérdida? Si usted sabe cuál es su meta (o metas) usted será capaz de encontrar un campo fácilmente. No todos los campamentos tienen el equipo y el personal para cumplir con los objetivos específicos. Una vez que conozca sus metas puede preguntarle si puede ayudarle o no.
¿Estás seguro de que te unirás a un campamento de Muay Thai?
Este es otro gran error que los principiantes hacen. Hay muchos otros gimnasios marciales en Tailandia-algunos de ellos están ofreciendo clases de Karate, mientras que algunos de ellos están ofreciendo diferentes artes marciales asiáticas que son típicas de los países vecinos. Asegúrese de unirse a un campamento de Muay Thai donde se practica el Muay Thai tradicional.
Formación adecuada
Usted debe encontrar un Muay Thai Camp que tiene entrenadores que son calificados y experimentados. Deben saber instruir tanto a hombres como a mujeres y personas de diferentes edades. Por lo general, un entrenador que tiene más de 10 años de experiencia en este campo es considerado como entrenador de calidad. También necesitan saber cómo trabajar con principiantes si esta es la primera vez en un campamento de artes marciales.
Precio
Las tarifas para los programas de entrenamiento son generalmente bajas, pero no se guíe por el precio cuando usted toma su decisión final. Es mejor pagar un poco más y obtener el entrenamiento adecuado en condiciones adecuadas en lugar de ahorrar dinero y entrenamiento en un lugar de baja calidad situado en un entorno desagradable.

Leave a Reply