Algunas cosas que debe saber sobre Muay Thai

Muay Thai es una actividad de combate, arte marcial y deporte de combate que tiene sus raíces en Tailandia, como su nombre indica. Esta es una de las muchas artes marciales practicadas en diferentes partes de Asia como Kung Fu, Karate etcetera. Muchos países vecinos de Tailandia tienen su propia versión de Muay Thai y lo que todos tienen en común es su semejanza al kickboxing. Pero es importante entender que el Muay Thai es un deporte aparte. Muay Thai es también conocido como el deporte nacional de Tailandia y el arte de las ocho extremidades ya que utiliza codos, pies, rodillas y manos.
Orígenes
Como previamente mencionado, sureste de Asia (al igual que casi todo el mundo en aquel momento) fue testigo de constantes batallas entre las Naciones en la edad media. Tailandeses tienen que desplazarse de un lugar a otro y proteger sus asentamientos de los atacantes. Por lo tanto, necesitaba con una técnica que puede ayudar a protegerse a sí mismos. Se trata de cómo fue creado el Muay Thai. Sin embargo, a partir del siglo XX y especialmente hoy, Muay Thai es más conocido como un tipo muy popular de la actividad de fitness. Esta popularidad no se limita solamente a Tailandia porque gente de todo el mundo, viajan a Tailandia para incorporarse a un campo de entrenamiento de Muay Thai.
Campos de entrenamiento tailandés de Muay
No importa si usted está planeando para convertirse en un luchador profesional o simplemente necesita permanecer o ponerse en forma o incluso si usted necesita perder peso, Muay Thai camp es la elección perfecta para usted. Estas instalaciones especializadas cuentan con todo el equipamiento necesario para la adecuada formación tailandés de Muay, pero lo que es aún más importante, han experimentado y calificado de entrenadores que lideran este proceso. Pueden trabajar con hombres y mujeres de cualquier categoría de edad y aptitud.
Los beneficios de Muay Thai
Hay muchas ventajas de Muay Thai entrenamiento y estos son sólo algunos de ellos:
* Mejora la flexibilidad
* Fortalece el músculo en todo el cuerpo
* Ayuda a las personas concentrarse
* Se mejora la disciplina
* Quema grasa
* Mejora la confianza en sí mismo
En otras palabras, el Muay Thai entrenamiento es una excelente actividad para su salud en general!

Leave a Reply