Cómo preparar tu cuerpo para Muay Thai entrenamiento

Si estás pensando en Muay Thai como un pedazo de torta entonces siento romper este dilema pero la verdad es que el Muay Thai no es un juego de niños. Su cuerpo debe estar preparado para el entrenamiento intenso y arduo trabajo que va a pasar en las próximas semanas cuando usted deja de Tailandia. Como vas a gastar una gran cantidad de dinero en su Muay Thai viaje a Tailandia, no quiere bajar el desagüe. Por lo que debe preparar su cuerpo para el entrenamiento de antemano.
1. ir a trotar
Despertarse temprano y por temprano quiero decir antes de que salga el sol, llevar tus zapatillas y sólo dejarlo ir. Usted puede ya sea trotar o caminata o si su nivel de fitness es más que una persona promedio, entonces usted pueden también salir a correr. El motivo detrás de esto es prepararse para movimientos cardiovasculares y aumentar su resistencia. Esto también ayudará a perder algunos kilos antes de llegar al campamento.
2. natación
Si usted es un nadador y no un corredor entonces usted puede sustituto corriendo con la natación, pero todavía prefiere correr. Natación va a construir la resistencia pero trotar también ayudará a construir fuerza de las piernas y que le ayudará a patadas. Si elige nadar sobre ejecutar a continuación, a pesar de recomiendo agregar a pocos minutos de correr a su rutina.
3. entrenamiento de fuerza
Ir al gimnasio, coger unas mancuernas y suba esos músculos. Se centran en la fuerza de entrenamiento en el lugar de construcción de músculo cortes o grandes bíceps. En el entrenamiento de fuerza usamos pesos pesados (según su nivel de condición física y la seguridad de tomar en cuenta) y compuesto de movimientos, pide su entrenador del gimnasio.
4. sombra de boxeo y dieta
Boxeo de sombra es un ejercicio cuando se realiza patadas, puñetazos, golpes, uppercuts solo etc.. No se necesita un oponente o una estera de lucha, puede llevar a cabo esta en cualquier lugar y esto te ayuda a prepararte mentalmente. También cortar refrescos, chocolates dulces y comida chatarra de tu dieta e incluir más frutas y verduras junto con el trigo y el pollo en su dieta. También evitar alimentos grasos y Alcohol.

Estos son algunos consejos de entrenamiento previo que debe seguir antes de comenzar la capacitación tailandesa de Muay. Estos son sólo algunos consejos de entrenamiento previo, para avanzar en Muay Thai los entrenamientos y dieta debes consultar a tu instructor de campamento tailandés de Muay.
MMA viene al heartland de kickboxing tailandés: Foxnews.
BANGKOK – de todos los diferentes estilos de lucha que se combinan para crear el deporte floreciente de las artes marciales mixtas, es kickboxing tailandés que es el núcleo de la nueva disciplina. Sin embargo ha tomado hasta esta semana para Tailandia albergar su primer evento MMA.
Al principio, hubo preocupación y resistencia entre los guardianes de kickboxing tailandés, o Muay Thai que es conocido localmente, que temía el arte marcial culturalmente importante sería subsumida por el recién llegado descarado, drenaje a interés del ventilador y los combatientes.
En parte, también, el retraso era debido a la falta de un héroe local promotable en filas MMA y en parte debido a la dificultad muchas empresas externas cara en navegar por el panorama regulatorio y comercial de Tailandia con el fin de organizar un evento.
Tuvo un encuentro casual entre dos amigos de la infancia el año pasado para proporcionar la clave de desbloqueo de estos problemas.
Cuando Chatri Sidyodtong, fundador de principal MMA empresa promocional Asia campeonato, se reunió con empresario del entretenimiento Kamol Sukosol de “Ahora”, las primeras líneas fueron dibujadas para un evento que llegará a buen puerto este viernes: el evento de ‘Reino de los campeones’ en Bangkok.
Como Thais, sabía cómo desbloquear reguladoras y comerciales del forro para hacer un evento MMA a trabajar aquí y tenía la experiencia complementaria en deportes y entretenimiento.
La preocupación persistente de la tradicional Muay Thai los aficionados deben ser mejorados tanto por la larga y respetada historia de Chatri en Muay Thai, y la presencia de ex Muay tailandés campeón Dejdamrong Amnuaysirichoke en el evento principal, una lucha de peso paja contra Yoshitake Naito Japón.

Leave a Reply