Ha hecho hincapié en “Somchit” para permitir que los fans de Muay Thai viendo su sueño más.

Ouan Muengnon ha confirmado que recientemente Somchit Wankaew ha tomado la decisión de hacer la lista de los boxeadores de Suek Chit Mueng no con los demás del promotor en el estadio de boxeo de Rachadamnern. Entonces, podrían intercambiar para que los boxeadores a pelear en varias maneras.

Ouan Muengnon o el grupo de trabajo de ayudante en Suek Chitmuengnon dijo que ahora Somjit Wankaew ha anunciado a todos los boxeadores en cada programa de intercambio por reunión con Chun Kertphet para el informando la información ya. Además, siguen siendo la Alianza de Banponlamuengdee para el intercambio de los boxeadores entre sí. Entonces, a partir de ahora los fans de Muay Thai pueden ver para el sueño de Suek Chitmuengnon con otros de promotor en el estadio de boxeo Rachadamnern intercambiando los boxeadores entre sí seguro.

Ouan dijo con confirmación Somchit siempre mantiene sus promesas, por lo que es difícil cambiar su decisión. Así, ahora los fans de Muay Thai pueden esperar para ver su sueño dos boxeadores así como haciendo la sugerencia y dando las opiniones después de que han intercambiado todos los boxeadores de todos los programas para luchar en el próximo partido.

Leave a Reply