“Satanmeunglek” se ha jactado para superar “Dee Sam” en la cuarta ronda.

Phit Khai Sangthanaikham cree que Satanmuenglek Numpornthep podría superar Samdee Phetyindee como el pasado de captar para el cuarto premio de campeón en el estadio de boxeo de Lumphinee seguramente.

Ahora, Satanmeunglek Numpornthep ha ganado su par unas 3 veces. Y últimamente que podría pelear como su cuarta vez en Suek Oneweeraphon y Suek Moo Saphanmai para celebrar el día de Navidad. Entonces, el abogado o Pitkaisang o senior de Satanmeunglek ha revelado su mente que ahora es seguro que Satanmeunglek siempre muestra la gran forma. Entonces, él podría ser el ganador para celebrar el día de Navidad y agarre el cinturón de campeón en 108 libras en el estadio de boxeo de Lumphinee seguro.

Phit Kaisang o el Quiksilver dijo que en el pasado que satanmuenglek ha ganado su pareja para 3 veces. Así, es seguro que ahora Satanmuenglek es más clase que Sam Dee, así que él podría convertirse en el ganador como siempre. De la misma manera, podría comprender al campeón del estadio de boxeo de Lumphinee segura; sin embargo, no debería ser descuidado debido a la buena preparación de Sam Dee también. Como resultado, el Muay Thai los fanáticos le deben animar mucho no para estar decepcionado en este juego también.

Leave a Reply