Gran canción es sólo el promotor temporal; no conocía el plan para fijar en TV rata tailandesa.

Gran canción o Thongchai Rattanasuban ha confirmado que ahora es siempre el promotor temporal de Yod Muai Thai programa de TV de Thairat solamente. Por lo tanto, todo dependerá del Ejecutivo de canal de TV Thairat a tomar la decisión de si corresponde modificar la fecha y hora para este programa de instalación.

Gran canción o Thongchai Rattanasuban ha revelado su mente a los reporteros de Muai Siam otra vez que siempre es el promotor temporal de Suek Yod Muai Thai en Thairat TV solamente. Por lo tanto, todo tiene que ver con la decisión del Ejecutivo sobre Thairat TV sólo si corresponde modificar la hora y la fecha en este programa.

Thongchai dijo que ahora son varios los que saben que ahora en el canal 5 ha alterado la fecha y hora para luchar al mismo tiempo con el canal de televisión Thairat. Sin embargo, él no puede saber los detalles porque es el tema para el promotor del canal de televisión Thairat para este gran partido. Del mismo modo, el trabajo en equipo y han intentado su mejor realizar sus tareas sin realizar ningún error. Por lo tanto, debe pedir el promotor de este canal sobre la idea para hacer las tareas.

Leave a Reply