Es el momento de presentar la idea de añadir la excelente nueva estrella y los premios de boxeo excelente campo en la reunión del Consejo.

Profesor Chalerm Phrayadthrab ha informado a los comités de Rachadamnern en la reunión para valorar el rango de los boxeadores peleando en estadio de boxeo de Rachadamnern. Además, él ya ha hablado con Prommate Chaksurak con objeto de presentar esta idea para el tablero del estadio de boxeo Rachadamnern en la reunión grande dar el Premio de la excelente nueva estrella del año. Luego, en el año próximo debe predecir si podría tener la participación que de manera dependiendo de la junta grande del estadio de boxeo de Rachadamnern para aprobar en este tema en un futuro cercano.

Profesor Chalerm dijo que en la Junta a la fila de los boxeadores peleando en estadio de boxeo de Rachadamnern ahora ha hablado con Prommate Chaksurak ya a presentar esta idea a la junta grande de este estadio de boxeo para presentar el Premio de la excelente nueva estrella del año y el premio del campo excelente de boxeo del año en el próximo año también aparte de dar el Premio de boxeador excelente y la pareja grave uno del año que podría ser considerado en cada año. Por lo tanto, con participación tanto o menos depende de la junta grande del estadio de boxeo de Rachadamnern para aprobar en este tema otra vez. Por otro lado, con lo que ánimo a los boxeadores, así como la cabeza del estadio de boxeo esta posibilidad podría ocurrir. Sin embargo, debe dejar Prommate a hablar con los ejecutivos de nuevo en la reunión del Consejo con el fin de informar esto a todos más tarde. SpeakStopSelect voice optionsEmail this translationSearch this translation with BingThis is a good translationThis is a bad translation.

Leave a Reply