“Chanchai” es miedo a luchar con “Yodmongkol” en 120 libras.

Prachanchai P.K. Sanchai Muai Thai Yim se alarmó cuando el promotor Thongchai Rattanasuban ha incluido en la lista del boxeador para Yodmongkol T. Laksong luchar con 120 libras igualmente a su boxeador. Sin embargo, para este tema tiene sus desventajas más que su par uno. Por lo tanto, debe preguntar si el senior dejó esta pareja a luchar.

Para Suek Mahachon o Suek Onethongchai emite este miércoles, de 14 de octubre de 2015 en el estadio de boxeo de Rachadamnern, tiene ahora todos los programas para la lucha; es decir, el primer par uno o Phrachanchai P.K. Sanchai Muai Thai Yim para luchar con Yodmongkol T. Laksong en 120 libras después de luchar dos veces. Por otra parte, esta pareja se ha vuelta que el ganador y el perdedor de cada uno de una vez tiempo, excepto para la tercera vez en 120 libras por ser el ganador. Así, Prachanchai revela que no está satisfecho en este juego para controlar el peso para reducir su tamaño. Por lo tanto, depende de Pheekhak como el único luchar en este juego.

Prachanchai dijo que después han tomado toca perder y ganar este juego por una vez de tiempo, por lo que ahora esta es la tercera vez que lucha en 120 libras. Por otro lado, con su tamaño más pequeño, él debe controlar su peso, que depende de la cabeza del campamento de boxeo si le permita luchar de que manera.

Leave a Reply