Soporte de “Tomnoi” para 30000 baht.

En este momento, el comandante Sukthad Phumphanmueng y Sia Tom Banbueng han apoyado Tomnoi Phumphanmueng por 30000 baht para enviar ánimos en vengarte con K. Kai P. Prasit como el primer boxeador par Suek Muai Thai ChedSee este domingo de 05 de abril de 2015 en canal 7. Sin embargo, en el último partido Tomnoi ha perdido la cuenta de su antigua pareja boxeador o K. Kai P. Prasit después de luchar con diversión para vencerlo adquiriendo mucho las puntuaciones en la última ronda.

Además, en el último partido Tomnoi Phumphanmueng ha perdido la cuenta de K. Kai P. Prasit en estadio de boxeo Lumphinee, hace el promotor Chun Kertphet volver a utilizar la lista de los dos para pelear en el próximo partido en Suek Muai Thai Chedsee. Además, para este partido el director Thad Phumphanmueng o el cabezal de Muay Thai camp de Tomnoi ha revelado que Sia Tom Banbeung y han apoyado Tomnoi por 30000 baht para enviar estímulo para vengarse con K. Kai para animar en voz alta.

El Director Thad reveló que en el último partido Tomnoi ha luchado con K. Kai graciosamente antes que perder la puntuación de él y entonces en este partido pelearán con otro nuevo en canal 7 con el dinero cobrando por 30000 baht. Entonces, puede enviar estímulo para ellos, especialmente para Tomnoi a su condición de buen cuerpo con buen ánimo, pero debe predecir la manera de ser el ganador o perder en la última ronda.

Leave a Reply