“Sarawut” es enérgico para ser el campeón para celebrar el día del Songkran.

Tee Suwan todavía ha confiado en y creían en el buen desempeño de su antiguo amado de Lumphinee estadio de boxeo en 108 libras entre Sarawut Phitakphaphadang para luchar con la forma fresca o el campeón en 112 libras en canal 7 o Watcharaphon P.K. Sanchai Muai Thai Yim con ganando diversiones seguramente. Sin embargo, aunque no ha peleado desde hace varios meses, podría ser el ganador, excepto al ser golpeado por mostrando su gran estado de forma para celebrar a su campeón Songkran día seguro.

Después el promotor Chun Kertphet ha traído Sarawut Phitakphaphadang a pelear con Watcharaphon P.K. Sanchai Muai Thai Yim en Suek Kertphet este viernes de 03 de abril de 2015 en el estadio de boxeo Lumphinee. Últimamente, Tee Suwan o el jefe de Phitakphaphadang tiene quaranteed sobre la práctica del ex campeón de Lumphinee estadio de boxeo en 108 libras debido a su condición de gran cuerpo para el control de su peso seguramente. Por otro lado, aunque su frescura y su nombre no son de igual forma que su boxeador par, tiene su buena atención para ser el campeón para celebrar este día Songkran seguro.

Además, debe aceptar que aunque su fuerza y frescura no son de la manera igual a su boxeador de pareja, que tiene su atención, IQ y mejor rendimiento para ganar su boxeador par, excepto que un golpe sin ser descuidadamente a su boxeador par también.

Leave a Reply