Para Suek Muai Thai Lumphinee, sería divertido.

Para Suek Muai Thai Lumphinee este sábado del 24 de enero de 2015, es el deber del grupo Banponlamuengdee o el trabajo en equipo o berma Phudin para hacer la lista de Phetphusang Keelasports a luchar con Phetniran Dabransarakham en 116 libras. Además, este boxeador de pareja es la indicada para ser merecedora de ganar dinero, así como sus similares formas y figuras. Por lo tanto, este sábado sabrá quién será el ganador.

Phudin berma ha hojas las noticias para el boxeador par principal de programa de boxeo Suek Muai Thai Lumphinee, será el deber de Kertphet trabajo en equipo o berma Phudin para hacer la lista de boxeadores par adecuado. Entonces, ahora han traído la Karen del norte de Tailandia o Phetphusang Keelasports para entrar en Kamchan Saohamkate ya. Además, siempre lucha con diversión todas las 5 rondas, así que cabe en un combate con Phetniran Dabransarakham en 116 libras.

Además, Phudin berma ha hojas las noticias ahora habrá el boxeador par luchar entre Phetphusang y Phetniran como el boxeador par principal canal TGN o canal 8. Entonces, podría estar decepcionado con certeza.

Por lo tanto, habrá otros boxeadores par a luchar; es decir, Srinarong P. Srisukkan a cara con Phetmorakot en 126 libras como el primer boxeador de la pareja después de Kaiyasit Kertchareonchai para afrontar con Sriutai sentarse Sorchor Pieak de Utaithanee de la provincia y K. Kailek P. Prasit afrontar con Sangrob Sitnatanan.

Leave a Reply