“Phokaew” tiene su peor condición corporal para eliminar del programa.

Ahora, “Sian Kaew” o Phokaew Phonchangchonburi tiene su peor condición corporal, así que el director Thad ha tomado una decisión para quitarlo de ser el segundo boxeador par de Suek Phumphanmueng y Suek P. Chareonphat en este 30 de enero de 2015. Sin embargo, cambiará para ser Saksuriya CH. Khaoyuhaisuzu para enfrentar con Sirimongkol P.K. Sanchai Muai Thai Yim en su lugar.

Además, se ha revelado el director Thad o del comandante Sukthad Phumphanmueng y P. Chareonphat en este 30 de enero de 2015 que de hecho podría ser Phokaew Phonchangchonburi a la cara con Sirimongkol P.K. Sanchai Muai Thai Yim en este 30 de enero de 2015. Sin embargo, ahora Phokaew tiene su peor condición corporal, por el promotor debe sacarlo fuera del programa y ajuste con el nuevo segundo boxeador par luchar en este partido entre ch. Saksuriya Khaoyuhaisuzu enfrenta con Sirimongkol P.K. Sanchai Muai Thai Yim con juego interesante como el pasado.

El director Thad reveló ahora la condición corporal de Phokaew no es lo mismo; debe quitar Phokaew hacia fuera y ajustar el nuevo segundo boxeador par ser CH. Saksuriya Khaoyuhaisuzu para alisados con Sirimongkol P.K. Sanchai Muai Thai Yim. Entonces, el actual precio del billete será 270 baht.

Para Suek Phumphanmueng y P. Chareonphat en este 30 de enero de 2015 en Lumphinee Muay Thai stadium, habrá el comandante Sukthad Phumphanmueng asignado el ayudante femenina o Phirom Chareonphatsanapsanoun para hacer la lista de la pareja principal boxeador o Arwutlek Kertchareonchai para enfrentar con Phonluang Sitbunmee, así como el segundo par boxeador o Saksuriya CH. Khaoyuhaisuzu para enfrentar con Sirimongkol P.K. Sanchai Muai Thai Yim , Chalarmchon Phumphanmueng a cara con Samranchai de Rajabhat Chombueng Village, Panomlek Sitbaikan a cara con Chamuakphet Luakprabat, Kemphet A. Sabaitae a cara con Singthongnoi Kertkittiphan, Sanpon Luakbanyai para enfrentar con Komkrit A. Khwanthong y otros.

Leave a Reply