“Mai” hará la lista con un buen rendimiento para el cumpleaños de Rachadamnern.

Sommai Sakulmateta ha aceptado con orgullo que tiene la suerte de los ejecutivos en el gran partido del programa de cumpleaños en este 24 de enero de 2015 en el Rachadamnern Muay Thai stadium.

Sommai Sakulmateta ha revelado su mente después de que él hará la lista de boxeadores par en Suek S. Sommai en cumpleaños de Rachadamnern estadio de boxeo en este 24 de enero de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern ya que siente muy honrado y orgulloso a tener una buena oportunidad de los ejecutivos para configurar el gran partido de cumpleaños uno nuevo en este 24 de enero de 2015. Entonces, este es el sexto año que ha sido confiable de los ejecutivos, por su trabajo en equipo y se pueden tratar lo mejor para realizar este trabajo.

Para los boxeadores par Suek S. Sommai en el gran partido del programa Rachadamnern cumpleaños en este 24 de enero de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern, hay 10 boxeadores par principal; es decir, Yodwicha P. Bunyasit enfrenta con Sansatan S. Suradate en 137/140 libras, Seksan A. Kwanmeung ha negociado 2 pesos para Songkhom Nayoksanya, Phetuthong A. Kwanmeung a cara con Yokwittaya Phetsimeun en 128/129 libras, Universidad de Superlek de Rattanabundit a cara Chomphichit Sitsavebuntham en 126,5 libras, escuela de Denphanom de Keelakorat para enfrentar con Chamuakthong S. Yuphinda en 136 libras, Portortor ET (Phetsomneuk) para enfrentar con Kotchasarn W. Wiwattananon , Sanwangchai J.S.P. para afrontar con Paeteng Kertponthip en 121 libras, Phetnamngam S. Meeudornnaiponkhonkhaen a cara con Sornnarai S. Sommai en 119 libras, Thanadate T. Pran 49 o la nueva estrella para enfrentarse con el campeón o Khonkhob W. Wiwattananon y Yodsiam Sorchor Wichit Mueng Padreaw para ganar 1 millón de baht de Phetdam S. Sangakarnchang en la lucha de 125 libras.

Leave a Reply