3 canales de SD pueden transmitir para dar honor a la princesa de Tailandia.

Para honor de Suek de Somdej Phrathep en su aniversario de 61 años, podría difusión este viernes 01 de abril de 2016 desde 9.30 – 23:30. Además, este programa puede configurar en el campo de regatas Nangleang. Además, los fans de Muay Thai pueden venir a ver este programa gratis desde 18:00 Y puede haber el aferramiento del campeón en ocupacional Muai Thai en 4 los pares totalmente 15 par los. Entonces, este programa podría ser apoyado por ocupacional Muai Thai de Tailandia con la oficina de programa de boxeo.

Por lo tanto, este programa puede ser de la boxeadora o Thananchanok de Keela Lamphang escuela para proteger a la campeona del mundo ocupacional Muai Thai en peso mosca con Kokophup W. Santai de Canadá, Raseesing W. Wiwattananon para proteger al campeón de WPMF tiempo peso con Arther Hugo de Francia, el maestro captar el campeón de WPMF de peso Supermiddle o Aekchanachai de BangkokThonburi Universidad para luchar con Nicolus Chittiyim de Inglaterra , Alexander Boyan de Francia para proteger al campeón de WPMF con Mahasarn Phobtheeratham, Sukita Susumu de Japón para luchar con Landro Elitfightclub de Brasil, Anna Elitfightclub de Brasil para luchar con Moteki de Japón con totalmente 15 par los.…

Ha hecho hincapié en “Somchit” para permitir que los fans de Muay Thai viendo su sueño más.

Ouan Muengnon ha confirmado que recientemente Somchit Wankaew ha tomado la decisión de hacer la lista de los boxeadores de Suek Chit Mueng no con los demás del promotor en el estadio de boxeo de Rachadamnern. Entonces, podrían intercambiar para que los boxeadores a pelear en varias maneras.

Ouan Muengnon o el grupo de trabajo de ayudante en Suek Chitmuengnon dijo que ahora Somjit Wankaew ha anunciado a todos los boxeadores en cada programa de intercambio por reunión con Chun Kertphet para el informando la información ya. Además, siguen siendo la Alianza de Banponlamuengdee para el intercambio de los boxeadores entre sí. Entonces, a partir de ahora los fans de Muay Thai pueden ver para el sueño de Suek Chitmuengnon con otros de promotor en el estadio de boxeo Rachadamnern intercambiando los boxeadores entre sí seguro.

Ouan dijo con confirmación Somchit siempre mantiene sus promesas, por lo que es difícil cambiar su decisión. Así, ahora los fans de Muay Thai pueden esperar para ver su sueño dos boxeadores así como haciendo la sugerencia y dando las opiniones después de que han intercambiado todos los boxeadores de todos los programas para luchar en el próximo partido.…

“Ouan” tiene la certeza sobre la actuación de “Phetaek” para ganar mucho dinero.

Ouan Muengnon ha permitido Phetaek pH.d Chalard a negociar su peso a Esarn Kertchuthai en 2 libras o 103/105 libras en Suek Chitmuengnon que se transmiten en este 14 de marzo de 2016 en el estadio de boxeo de Rachadamnern.

Ouan Muengnon o el equipo de trabajo Asistente de Suek Chitmuengnon ha confirmado que ahora ha Phetaek pH.d Chalard para negociar su peso Satanesarn Kertchuthai de 2 libras en 103/105 libras. Además, en este 14 de marzo de 2013 D.C. Phetaek es sin duda ganar grandes cantidades de dinero de la Muay Thai fans seguramente. Del mismo modo, la negociación de este peso ha favorecido por los fanáticos del Muay Thai y hecho este partido ser divertido solo. Luego, los árbitros podrían juzgar en el juego de la feria también.…