“Daterit” podría recuperar su buen nombre desde el año pasado.

Cha Rama VI o el grupo de trabajo de asistente de Suek Phetsuphaphan ha confirmado que recientemente Daterit Kasayim ha superado Yodphiti Phetrungriang antes por una vez tiempo. Además, ganó su par uno en el invierno en la provincia de Lopburi a finales del año 2015. Sin embargo, con saber el promotor ha hecho la lista de ellos para vengarse de uno con el otro nuevo Suek Phetsuphaphan que podría difundir este día 8 de marzo de 2016 en el estadio de boxeo de Lumphinee. Así, es seguro que los fans de Muay Thai pueden invertir con dignidad de dinero debido a la diversión.

El equipo de trabajo Asistente de Phetsuphaphan dijo que ahora él ha hecho la lista de Yodphiti Phetrungriang a luchar con Katerit Kasayim el Suek Phetsuphaphan otra vez. Además, este juego podría transmitido en este 8 de marzo de 2016 en el estadio de boxeo de Lumphinee Ramintra. Asimismo, Daterit Kasayim ha superado Yodphiti Phetrungriang antes de tiempo por una vez en el invierno en la provincia de Lopburi en el último año. Sin embargo, tiene un montón de maravillas por lo que éste podría pelear entre sí nuevamente en este programa. Y los fans de Muay Thai pueden animar a ellos con confianza.…

“Phomphet” hace Manoj no puede dormir; el promotor debe dejarle vengarse con “Rit”

La cabeza Manoj Hatayamat ha aceptado que él no puede dormir después de Phomphet Singbansrang ha perdido las partituras a Rit Chitmuengnon en Suek Lumphinee campeón Kirkkrai el pasado 4 de marzo de 2016. Entonces, ahora le gustaría su boxeador para vengarse con su pareja uno nuevo para luchar en 112 libras. Por lo tanto, debe pedir al promotor Chun Kertphet a considerar en este tema también.

La cabeza que Manoj ha revelado que le gustaría Phomphet o su boxeador para vengarse con la misma otra vez en 112 libras en cualquier estadio de boxeo con la consideración de Sia Chun o Sia Ouan Muengnon para eliminar de su maravilla.…

Raksombat ha hecho de las puntuaciones de buena estadística para ganar 10 par todos los.

El promotor de Bangla Phuket está admirando estadio de boxeo para la nueva estrella del campamento de boxeo de Morbeskamala llamado Raksombat después de que él ha mostrado su forma continuamente en el campo y los estadios de boxeo de Bangkok. Además, ahora ha hecho las estadísticas para ganar 10 partidos sin cualquier partido perdedor en Suek Maemaimuaithai en el canal de televisión de brillante. Y, últimamente él ha derrotado de la severa o ventiladores Domethong Lallalintour con varias partituras para hacer la forma impresionante para el Muay Thai. Por lo tanto, es cierto en el próximo partido que puede pelear con nadie sin hacer decepción sin duda.
El sábado pasado, un nuevo boxeador de Morbeskamal llamado Raksombat ha hecho la forma impresionante para ser el ganador en el estadio de boxeo de Lumphinee. Entonces, ahora el senior uno o Morbeskamala ha agradecido para los fans de Muay Thai en todo el país para enviar aliento para animar para Raksombat hasta que todos los de su pareja los puede ganar 10 veces continuamente. Así, en esta hora el afiliado ha considerado para hacer la lista para él luchar en 124/126 libras para pelear con su pleno rendimiento. Y, después de que ganó a su par de varias partituras en Bright TV de sábado pasado o 13 de febrero de 2016 y entonces él o el boxeador de 22 años de edad ha ganado más para otro 3 partidos sin perder a nadie; es decir, para ganar las puntuaciones de Deelert Rattanaphanu en el estadio de boxeo de Lumphinee, de llamar a la tercera ronda de Datephanom Luakmakhamwarn en el estadio de boxeo de Rachadamnern y ganar Domethong por que muestra la hermosa forma.…

Va a tener diversión con Muay Thai

Quién dice que deben estar pasada sus vacaciones en la playa bebiendo cócteles y colocación? Obviamente, tomar tours puede ser divertido, pero lo más importante es fortalecer tu cuerpo y mente y hacer algo bueno para la salud. Si usted es consciente de este hecho debe considerar viajar a Tailandia.

Tailandia es un destino turístico espectacular por lo que no es de extrañar por qué personas de literalmente todos los países del mundo visitan este lugar cada año. Según las estadísticas oficiales, hubo más de 26 millones de turistas que viajaron a Tailandia el año pasado. Este país es rico en bellezas naturales y artificiales. Desde las playas y naturaleza increíble a las discotecas y lugares de interés, Tailandia tiene algo que ofrecer a cada categoría de personas. Hombres y mujeres pueden disfrutar de las bellezas de este país asiático. Sin embargo, se aprecia el verdadero valor de visitar Tailandia si te unes a un campo de entrenamiento de Muay Thai. No tienes que buscar un campamento durante un largo periodo de tiempo ya que se encuentran en todas las calles principales y en cada ciudad.
mttrad2016-04-03

Así que, ¿qué es Muay Thai entrenamiento todos sobre? Boxeo tailandés o Muay Thai como llaman los lugareños es un deporte de combate que es practicado por cientos de combatientes profesionales en Tailandia y todo el mundo.…