“Satanmeunglek” se ha jactado para superar “Dee Sam” en la cuarta ronda.

Phit Khai Sangthanaikham cree que Satanmuenglek Numpornthep podría superar Samdee Phetyindee como el pasado de captar para el cuarto premio de campeón en el estadio de boxeo de Lumphinee seguramente.

Ahora, Satanmeunglek Numpornthep ha ganado su par unas 3 veces. Y últimamente que podría pelear como su cuarta vez en Suek Oneweeraphon y Suek Moo Saphanmai para celebrar el día de Navidad. Entonces, el abogado o Pitkaisang o senior de Satanmeunglek ha revelado su mente que ahora es seguro que Satanmeunglek siempre muestra la gran forma. Entonces, él podría ser el ganador para celebrar el día de Navidad y agarre el cinturón de campeón en 108 libras en el estadio de boxeo de Lumphinee seguro.

Phit Kaisang o el Quiksilver dijo que en el pasado que satanmuenglek ha ganado su pareja para 3 veces. Así, es seguro que ahora Satanmuenglek es más clase que Sam Dee, así que él podría convertirse en el ganador como siempre. De la misma manera, podría comprender al campeón del estadio de boxeo de Lumphinee segura; sin embargo, no debería ser descuidado debido a la buena preparación de Sam Dee también. Como resultado, el Muay Thai los fanáticos le deben animar mucho no para estar decepcionado en este juego también.…

Gran canción es sólo el promotor temporal; no conocía el plan para fijar en TV rata tailandesa.

Gran canción o Thongchai Rattanasuban ha confirmado que ahora es siempre el promotor temporal de Yod Muai Thai programa de TV de Thairat solamente. Por lo tanto, todo dependerá del Ejecutivo de canal de TV Thairat a tomar la decisión de si corresponde modificar la fecha y hora para este programa de instalación.

Gran canción o Thongchai Rattanasuban ha revelado su mente a los reporteros de Muai Siam otra vez que siempre es el promotor temporal de Suek Yod Muai Thai en Thairat TV solamente. Por lo tanto, todo tiene que ver con la decisión del Ejecutivo sobre Thairat TV sólo si corresponde modificar la hora y la fecha en este programa.

Thongchai dijo que ahora son varios los que saben que ahora en el canal 5 ha alterado la fecha y hora para luchar al mismo tiempo con el canal de televisión Thairat. Sin embargo, él no puede saber los detalles porque es el tema para el promotor del canal de televisión Thairat para este gran partido. Del mismo modo, el trabajo en equipo y han intentado su mejor realizar sus tareas sin realizar ningún error. Por lo tanto, debe pedir el promotor de este canal sobre la idea para hacer las tareas.…

“Sangutai” le agarre la tercera fila para hacer la dignidad para su campamento de boxeo.

Aunque Sangutai puede captar sólo la tercera fila de Isuzu millones de baht, avena Sorchor Piekutai ha confirmado recientemente que Sangutai ha trabajado con su mejor forma, y él podría entender la tercera fila para su campamento de boxeo o Sorchor Piekutai. Además, este programa es un gran del círculo de boxeo en Tailandia también.

Ahora, Sorchor Piekutai de avena o el trabajo en equipo de personal del entrenador en el campamento de boxeo Sorchor Piekutai dijo después de Sangutai ha perdido las partituras a Portortor Phetrungriang en la Semi Final ronda de 26 programa de Isuzu de Suek Chao Muai Thai en el último partido. Entonces, ahora este boxeador ha pasado en la semifinal ronda ya con más allá de su sueño en el gran programa. Además, debe practicar este boxeador mismo captar bien la tercera fila sin culpar a nadie si el perdedor de este juego, pero él debe orgullo en sí mismo porque él no es el mejor desde saber su rango en el día de la declaración en este partido. Asimismo, debe mostrar su buen funcionamiento completamente también.…