Si no que, Baew no podría presentar esta idea.

Si Dargee Luakmakhamwarn no había luchado con Phetnakian Kertchareonchai Khom Chad Lueak programa de Suek Muai Thai en este 08 de noviembre de 2015 en la provincia de Ortorkor de Nontaburi con diversión, Beaw Luakmakhamwarn ha confirmado que no puede ser valiente para hacer la lista de esta pareja uno para luchar contra el Suek Muai Thai Ched ver emitido el 13 de diciembre en el 2015 D.C. en canal 7 por supuesto.

Baew Luak Makhwamwarn dijo últimamente que la afiliación ha traído Dargee Luakmakhwamwarn que luchar en este partido hasta superar Phetnakhian Kertchareonchai en Khomchadleuk de Suek Muai Thai el pasado 08 de noviembre de 2015 en la provincia de Ortorkor de Nontaburi luchando con diversión. Luego, debe dejarlos vengarse mutuamente otra vez Suek Muai Thai Ched ver transmitido este domingo del 13 de diciembre de 2015 transmitido en canal 7. Así, si en el último partido que esta pareja uno no ha peleado con la diversión para hacer impresión a los fans de Muay Thai, no puede ser valiente para hacer la lista de éste para luchar contra el Suek Muai Thai Ched ver como el gran canal seguro. Por otra parte, tiene el animar hacer esta pareja uno para luchar con otros porque éste ha luchado con diversión para hacer la impresión a los fans de Muay Thai de 5 rondas.…

Es el momento de presentar la idea de añadir la excelente nueva estrella y los premios de boxeo excelente campo en la reunión del Consejo.

Profesor Chalerm Phrayadthrab ha informado a los comités de Rachadamnern en la reunión para valorar el rango de los boxeadores peleando en estadio de boxeo de Rachadamnern. Además, él ya ha hablado con Prommate Chaksurak con objeto de presentar esta idea para el tablero del estadio de boxeo Rachadamnern en la reunión grande dar el Premio de la excelente nueva estrella del año. Luego, en el año próximo debe predecir si podría tener la participación que de manera dependiendo de la junta grande del estadio de boxeo de Rachadamnern para aprobar en este tema en un futuro cercano.

Profesor Chalerm dijo que en la Junta a la fila de los boxeadores peleando en estadio de boxeo de Rachadamnern ahora ha hablado con Prommate Chaksurak ya a presentar esta idea a la junta grande de este estadio de boxeo para presentar el Premio de la excelente nueva estrella del año y el premio del campo excelente de boxeo del año en el próximo año también aparte de dar el Premio de boxeador excelente y la pareja grave uno del año que podría ser considerado en cada año. Por lo tanto, con participación tanto o menos depende de la junta grande del estadio de boxeo de Rachadamnern para aprobar en este tema otra vez.…

No corte el nombre de “Sakburiram”.

PHOT Sakburiram o el entrenador de la Sakburiram ha agradecido a todos los que ha animado para Mangkornthong Sakburiram hasta superar Sia Pharanchai o el campamento de boxeo grande con diversión. Luego, debe preguntar por los árbitros a considerar de los campamentos de boxeo Sakburiram y Phuhongthong para ser juzgado como el campamento de boxeo excelente del año luchando en canal 7, aunque es el campamento de boxeo pequeño. Por otro lado, uno me Chok se ha vuelto a ser el campeón y que ha hecho excelentes trabajos desde el año pasado.

En este fin de año, podría ser el último período para cada Instituto tomó la decisión de otorgar el premio excelente del año a cualquier persona. Además, es seguro que los fans de Muay Thai pueden dar la importancia de Suek Muai Thai Chedsee al principio porque en este programa hay varios premios para ser ovacionado. Y uno de los premios a interesarse por los fans de Muay Thai es el premio del campamento de boxeo excelente. Últimamente, hay otro interesante campo de boxeo mostrar el trabaja a menudo es Buri Ram boxeo campamento mientras que el trabajo más destacado podría ser de Meechoke Phuhongthong a convertirse en el campeón de boxeo de Phunsia redonda.…