Sin duda es que en 2016 D.C., Saksit podría vuelto a ser el excelente.

Profesor correa libra Thongphuthorn es realmente seguro de que en el año 2016 D.C. sentarse tanga libra podría convertirse en ser el maestro de Phetyindee de seguro después de que se ha desarrollado mucho. Últimamente, ha ganado Wangnamyen F.A. Grupo maravillosamente en el estadio de boxeo temporal de Khae puente sobre el río en la provincia de Kanchanaburi.

Ahora, Sitthongpound ha sido considerado como el campamento de boxeo impresionante después por otros campos de boxeo en Bangkok. Recientemente ha enviado Saksit Sitthongpound ganar Wangnamyen F.A. grupo para causar impresión a los fans de Muay Thai.

Profesor Thongpound Thongphuthorn o el jefe del campamento de boxeo ha revelado que mejor debería considerar para este boxeador o Saksit que en A.D. él podría convertirse para ser el maestro de Phetyindee programa seguramente después de 2016 ha desarrollado a sí mismo tanto por Mostrar la buena estrategia para utilizar los puños, pies, rodillas y codos.…

Ha configurado el objetivo de captar para 2 cinturones de campeón.

Lietunent Termsak Thulanthaisong ha hecho cargo de Chamuakphet Kertkasatsuek para la práctica de más en su vida a captar para 2 cinturones de campeón en 4ª CP Freshmart y championof Tailandia en 122 libras. Sin embargo, ha aceptado que no es tarea fácil enfrentar una vieja; es decir, Phetsaharat S. Kerttiwat. Sin embargo, es seguro que ahora Chamuakphet podría ganar su pareja uno con su buena condición corporal para poder ser superado respecto por ventiladores de Muay Thai.

El jefe del campamento de boxeo dijo que para Suek Muai Dee Witheethai en esta semana, ha pospuesto para pelear el sábado 14 de noviembre de 2015 en el estadio de boxeo internacional Rangsit. Por otra parte, comienza a luchar en 2, 00-16:00 como el maestro captar el campeón de 4ª CP Freshmart entre Phetsaharat S. Kerttiwat a luchar con Chamuakphet Kertkasatsuek, incluso de ser el campeón de Tailandia para combatir en las 122 libras. Últimamente, el lietunent Termsak Thulanthaisong o el jefe del campamento de boxeo de Chamuakphet ha revelado para este partido que es el más importante en su vida. Entonces, debe practicar más también con su condición de excelente cuerpo aunque peleando con Phetsaharat como no la tarea fácil. Del mismo modo, ahora no tiene nada que temer, por lo que es cierto que su condición corporal puede ser gran agarre correa de campeón 2 seguramente como cuenta así que superando el Muay Thai ventiladores en todo el país para animar a lo mucho.…

T News ha cambiado el juego de lucha como los grandes en este 12 de diciembre de 2015.

SIA Aek o Thinnakorn Ploadphai ha informado que para el partido grande en el campamento de boxeo de noticias de deportes Meanburi, puede ajustar la nueva lista de boxeadores otra vez después de Sia Aek está ocupada por el extranjero. Así, podría posponer para configurar en este 12 de diciembre de 2015, por lo que la pareja se ha confirmado para luchar en este juego como el mayor partido que la primera vez que gusta de los fans de Muay Thai de deportes Meanburi seguro.

En el partido previo, hay Sia Aek o Thinnakorn Ploadphai o el ejecutivo de deportes de Meanburi a revelar la fecha para luchar como el gran partido por segunda vez al establecer este sábado de 28 de noviembre de 2015. Últimamente, debe ajustar la fecha en repentino porque él estará ocupado para hacer las tareas en el extranjero. Por lo tanto, debe posponer para luchar en su lugar este sábado 12 de diciembre de 2015. Además, Sia Aek dijo que él debería disculparse para los fans tailandeses de Muay de Meanburi deportes después de ha ajustado la fecha para luchar por el gran partido inmediatamente para luchar contra este sábado de 12 de diciembre de 2015.…