“Aekwayu” puede obstruir la manera de su pareja una nueva estrella.

El boxeador de programa aéreo inminente ha sido ovacionado para luchar con la Universidad de Aekwayu de Bangkokthonburi como el líder de Khomchadleuk Suek Muai Thai programa emitido el domingo 15 de noviembre de 2015. Por otra parte, este programa ha demostrado en el estadio de boxeo de Chitmuengnon en el canal 26 desde 7.45-21:45 como el tercer partido. Por lo tanto, todos los fósforos pasados 2 han sido apoyados por los fans de Muay Thai de manera excelente.

El Coordinador dijo que para Khomchadluek Suek Muai Thai en canal 26, ha ahora transmitido en estadio de boxeo de Chitmuengnon o 3 Ortorkor cada domingos a las 7. 45-21:45 Luego, después de luchar para 2 partidos, ha modificado a la configuración en otro canal para interesarse por los fans tailandeses de Muay excelente con boxeadores más par a y buen nombre a ser conocida por el Muay Thai los ventiladores. Así, el este domingo, se realizará el maestro o el boxeador del programa aire inminente para luchar con la Universidad de Aekwayu de Bangkok Thonburi en 118 libras para agarrar al campeón después de la primera de ellas o Yodsanchai Nayok A Thasala a luchar con Singphrapha Sorchor Piakutai, el segundo o Phetkanthad M Yuden a luchar con Mangkornkhao Sitkaewphraphon en 124 libras incluyendo de Sansak S.…

“Chanchai” es miedo a luchar con “Yodmongkol” en 120 libras.

Prachanchai P.K. Sanchai Muai Thai Yim se alarmó cuando el promotor Thongchai Rattanasuban ha incluido en la lista del boxeador para Yodmongkol T. Laksong luchar con 120 libras igualmente a su boxeador. Sin embargo, para este tema tiene sus desventajas más que su par uno. Por lo tanto, debe preguntar si el senior dejó esta pareja a luchar.

Para Suek Mahachon o Suek Onethongchai emite este miércoles, de 14 de octubre de 2015 en el estadio de boxeo de Rachadamnern, tiene ahora todos los programas para la lucha; es decir, el primer par uno o Phrachanchai P.K. Sanchai Muai Thai Yim para luchar con Yodmongkol T. Laksong en 120 libras después de luchar dos veces. Por otra parte, esta pareja se ha vuelta que el ganador y el perdedor de cada uno de una vez tiempo, excepto para la tercera vez en 120 libras por ser el ganador. Así, Prachanchai revela que no está satisfecho en este juego para controlar el peso para reducir su tamaño. Por lo tanto, depende de Pheekhak como el único luchar en este juego.

Prachanchai dijo que después han tomado toca perder y ganar este juego por una vez de tiempo, por lo que ahora esta es la tercera vez que lucha en 120 libras.…

Debe ver para que los boxeadores de 100.000 baht luchar contra el canal 11.

Sorchor Wichit Padraew ha confirmado que desde enero de 2016, él y su equipo han traído boxeadores 100.000 baht para luchar contra el Suek Muai Dee Witheethai para el programa de difusión. A continuación, puede hacer la buena ventaja para los fans de Muay Thai todo el mes.

Sorchor Wichit Padraew dijo que el ejecutivo de Suek Muai Dee Witheethai ha sido con éxito al programa de instalación para el partido del gran millonario. Entonces, él ha abierto su mente para confirmar con los reporteros de Muai Siam que desde enero del 2016, su equipo y él podrían traer boxeadores 100.000 baht para luchar contra el Suek Muai Dee Witheethai para hacer la buena ventaja para el Muay Thai los fanáticos. Además, dijo que esto podría ser lo bueno que su trabajo en equipo y se han hecho incluyendo de Nayok Kai también para realizar su trabajo. Además, ahora se ha ganado la respuesta buena de Muay Thai los fanáticos en el estadio de boxeo de Rangsit. Entonces, si tiene algún error, él está listo para mejorar a sí mismo con la recomendación de todo el mundo sin tener que preocuparse porque se han unido en el mismo círculo de boxeo.…