Pueden crear muchos ánimos.

En la reunión técnica del estadio de boxeo de Rachadamnern, Dong o Worasak Phakdeekham ha aceptado que ahora Prai Phanyalak o el árbitro principal ha vuelto a ser la cabeza de la reunión que es muy buen tema. A continuación, puede hacer que el buen ánimo para el subordinado. Por último, pueden asignar todas las obras continúen el nombre famoso para ser aceptada por todos.

Dong dijo que ayer o el pasado 27 de septiembre de 2015, en la reunión mensual del estadio de boxeo Rachadamnern Prai Phanyalak o el director del estadio de boxeo Rachadamnern tiene cuidado o asumido la responsabilidad de la obra como los árbitros. Después de eso, Dong o Worasak Phakdeekham o el árbitro de estadio de boxeo de Rachadamnern o el futuro director de oficina de la Comisión de boxeo ha revelado su mente a los reporteros de Muai Siam después de la reunión. Además, demuestra que es buen tema para los árbitros hacer el buen ánimo para el subordinado, escuchando los problemas de trabajar para mejorarse así como asignar la política para ser aceptada como trabajo para el trabajo en equipo el buen nombre y la buena imagen del estadio de boxeo. Por otra parte, podría ser el término buena para permitir que los árbitros de este tema.…

“El barco” ha informado que “Del” ya no es un acusado.

Ahora, del Nondangyim es seguro no debe ser el truco uno seguramente después Yuttasak 3 Eungubon Chuthangduan y varios reconocidos expertos han publicado en facebook para confirmar que Supernew podría hacer este error seguramente. Además, se ha afirmado ahora los expertos del programa de boxeo son egoístas obtener más ventajas solamente. Últimamente, barco de Sia o Nattadate Wachirarattanawong o el promotor ha confirmado ahora Supernew no es la persona que hace el error ya. Entonces, él puede tomar un descanso durante un mes antes de volver para luchar en este partido.

Barco de SIA ha publicado en el facebook personal, que el domingo pasado ha consultado con el trabajo en equipo y tomó la decisión de publicar los libros para enviar al referree cabeza en el estadio de boxeo de Rangsit. Así, se garantizaba que del Nonedangyim no es el truco, excepto con su poco de la preparación para la práctica de sí mismo. Por lo tanto, el trabajo en equipo podría dejarle a capacitarse con el fin de estar listos para luchar por un mes. Por último, el trabajo en equipo se debe tener cuidado en su trabajo sin tener esta situación otra vez.…

“Chit” podría configurar al gran partido; Seleccione la 2 pareja amo a luchar.

Ouan Muengnon ha confirmado que Somchit Wankhaew ha creado recientemente la nueva política en el primer trimestre a luchar como el gran partido. Entonces, ha favorecido los fans de Muay Thai de 2 partidos de 3 partidos para configurar otra vez el gran partido de este 14 de septiembre y 30 de septiembre de 2015.

Ouan dijo que en cada trimestre de Suek Chitmuengnon puede configurar como el gran partido en 2 partidos de 3 programas. Además, en este trimestre ha configurado para 1 partido ya y puede configurar la caza otra vez emitida el 14 de septiembre y 30 de septiembre de 2015 como la política de trabajo de Somchit y el trabajo en equipo.…