“Phichitsuek” ha sido el peso perdedor pero trato a su pareja.

Rungsak Dewee está confundido de que si el boxeador amado o Phichitsuek Sitnaiphat ha luchado con el viejo proponente como Dargee Luakmakhamwarn otra vez. Últimamente, él ha luchado con diversión en Suek Kertphet en el mes pasado. Por desgracia, recientemente Phichitsuek ha sido derrotada por Dargee ser el perdedor. Entonces, aunque en este partido puede negociar su peso, podría no ser el gran problema.

Rungsak Dewee revela que ahora Chun Kertphet ha hecho la lista de Phichitsuek Sitnaiphat peso de ganga para Dargee Luakmakhamwarn en 129/130 libras. Sin embargo, es realmente confundido mucho acerca de su pérdida, por lo que Sia Chun ha explicado a este tema que así que ahora Phichitsuek tiene su mejor desempeño con idoneidad. Como resultado, Rungsak ha aceptado en este partido que podría convertirse en el ganador sin duda.…

Hudam ha apoyado totalmente de Yodlekphet

SIA Ex Roied ha reconocido que el futuro de Yodlekphet A. Phitisak para convertirse en el boxeador de primera clase si tiene buen partidario. Entonces, ahora ha Yodlekphet estar a cargo de la comandante Wichai Sangphraphai con su respeto altamente para moverse en Sangphrapai W. luchando con Aranchai Kertphattaraphan en Suek Lumpinee campeón en este 06 de octubre de 2015 en el estadio de boxeo Lumpinee. Por lo tanto, los fans de Muay Thai pueden animar a él directamente.

Ahora, Yodlekphet A. Sangthawee o A. Phitisak o el boxeador encargado Sia Ex Roied ha vuelto a ser el líder de campo del círculo de boxeo. Últimamente, tiene su cola para crear su buen nombre en Bangkok otra vez. Por otra parte, Ex Sia ha revelado que él es realmente seguro de que Yodlekphet podrían llegar a ser el famoso boxeador seguramente con el apoyo de la buena. Entonces, se ha movido a cargar por el comandante Wichai Sangphraphai con su respeto altamente moviendo en campamento de boxeo W. Sangphrphai a partir de ahora. Además, él podría luchar con Aranchai Kertiphataraphan en Suek Lumphinee campeón en este 06 de octubre de 2015 en el estadio de boxeo Lumpinee, por lo que el Muay Thai fans deben seguir y enviar ánimos a Yodlephet después de luchar como nombre de campo de boxeo W.…

“Chone” podría ser el campeón.

Watarn o Lamnammoon S. Sumalee supo bien que Chone S. Sumalee puede ganar Khwanchai Somsakkorsrang sólo para entrar en el próximo programa.

Lamnammoon S. Sumalee o el gran jefe del campamento de boxeo S. Sumalee ha revelado a aceptar con los reporteros de Muai Siam que recientemente Chone había luchado en 6 Weber Tukkae para 2 partidos por ganar 1 partido y perder 1 partido. Sin embargo, ahora tiene sus 2 puntos, en el futuro él podría afrontar al campeón como Khwanchai Somsakkorsrang en Suek Chao Muai Thai el sábado pasado de 1 de agosto en 2015 en canal 3 en el estadio de boxeo de Siam Om Noi ser el campeón sólo.

Lamnammoon dijo que es tarea difícil, pero él ha demostrado su excelente forma en los últimos 2 partidos sin perder a nadie. Así, con su buena forma y buena atención que puede no renunciar tan fácilmente sin duda.…