Ha jactado de “Phetbunsong” ser el fuerte.

Klay Lukprabat o el heredero de N. Naksin boxeo campamento ha revelado su mente que no tiene la idea de si Phetbunsong Phetchinda podría golpear Sakphet creando buenas estadísticas para ganar Sakphet antes. Así, actualmente cuando él se levantó, él siempre ve las noticias de Sakphet. Finalmente, con la confirmación de su Phetbunsong es la dura.

Klay Lukprabat o el heredero de N. Naksin boxeo campamento ha abierto mente después de bote o Nattadate Wachirarattanwong ha Phetbunsong Phetchinda o el último campeón de Suek Withee de Dee de Muai Thai en canal 11 para luchar con Sakphet o el luchador de Muai Thai como el segundo en Phetwisate por el gran partido. Entonces, este lunes de 3 de agosto en el estadio de boxeo de Rachadamnern, debe saber si Sakphet puede ser golpeado.

Debe confirmar que Phetbunsong Phetchinda puede golpear Sakphet el buen funcionamiento.…

10 cabezas han demostrado el buen funcionamiento.

Pronto Sia me o Theerayut Horprasertkit o los árbitros en el estadio de boxeo de Siam Om Noi ha declarado después de 10 jefes de boxeo campamento han hecho la lista de boxeador de pareja para Fukthiangroup 13 el sábado pasado. Entonces, esta vez el árbitro espera que los boxeadores seleccionados o los representantes podrían mostrar su buen desempeño y excelente forma para ser el campeón de la 13ª. Por lo tanto, ha confirmado la pareja uno para prepararse completamente para recibir el premio especial que los fans de Muay Thai de Suek Chao Muai Thai no perderte.

Luego, debe confirmar que 10 cabezas del campamento de boxeo son capaces de hacer la lista del boxeador par mostrar el buen desempeño y recibir el premio. Sin embargo, todo boxeador par no podría luchar en el campo para el programa. Como resultado todo el mundo siempre hace comprender y espera que este programa de boxeo podría ser divertido seguro.…

«Sia Lek» ha pedido a luchar de nuevo con su vieja.

Dang o Phrabsuek Sitsanthad o el big boss de Phayakmeungchon Muay Thai camp ha permitido que el promotor hacer la lista de boxeadores de pareja en cualquier estadio de boxeo. Sin embargo, Sialek Nayok A Thasala todavía se pregunta sobre su derrota que afectan a Phetsomphong S. Chalermsak en Suek Chao Muai Thai en el último partido.

Dang o Phrabsuek Sitsanthad o el big boss de Phayakmuengchon Muay Thai camp ha revelado su mente después de Phetsomphong S. Chalermsak ha superado Sia Lek Nayok A Thasala luchando con diversión en Suek Chao Muai Thai del último partido en el Siam Om Noi. Además, el promotor quisiera la lista de este par de cualquier estadio de boxeo y está listo para proponer su boxer a participar en este programa también.

El big boss de Phayakmuengchon reveló que si Sialek Nayok A Thasala todavía se pregunta sobre la derrota a Phetsomphong S. Chalermsak el Suek Chao Muai Thai en el último partido en el estadio de boxeo de Siam Om Noi, el promotor puede hacer la lista de esta pareja uno nuevo. Además, los fans esta pareja uno siempre lucha con diversión a predecir por el Muay Thai aunque cada uno de ellos tiene la tendencia a ser el perdedor.…

Las lecciones a ser aprendidas

Muay Thai está en la cima de la cadena alimenticia de Artes llamativas. Es devastador, no significan que no es artístico. Me atrevo a decir que está más allá de artística ya que usted puede aprender más sobre una persona en tres minutos de ahorradores que lo haría en tres horas de conversación. Quiero decir, es un ambiente muy íntimo. Cuando dos personas están realmente luchando, lo que significa es que están dando todo de sí mismos. Lo mejor puede reunir. Aprenderás mucho acerca de su propio miedo, sobre lo que realmente quieren. Sobre lo que están dispuestos a renunciar para conseguir lo que quieren. Usted aprender todas estas dentro de la fracción de segundo que le está dando uno al otro. Están pintando un lienzo, y ese lienzo es pintura detrás. ¿Qué podría ser más íntimo que el?

 

mttrad2015-08-01

“Me gustó desde que nací, porque toda mi familia practica muay thai. Mi padre realmente no quiere luchar, pero lo hice de todos modos porque me gustó. Mi papá es policía así que teníamos dinero. Nuestra familia es muy rica, pero solía escabullirse hacia fuera a la práctica porque realmente me gustó.