“Chareonthrab” nunca ha olvidado a estar agradecidos por Sawake en el camino completo.

El excelente boxeador del 2010 o Chareonthrab Kerttibanchong ha apreciado Atsawindam o el comandante Sawake Phinsinchai no sale de su campamento de boxeo pequeño para hacer otro trabajo. Además, ha confirmado que Sornphet Sitchareonthrab y Luakphet Suanrangsit Sitchareonthrab están listos para luchar en el estadio de boxeo en este domingo del 14 de junio de 2015 por Suek Atsawindam en canal 9 ahora.

Para Suek Atsawin del comandante Sawake Phinsinchai, haciendo los avances para la creación de obras continuamente. Entonces, en este domingo de 10 de junio de 2015, ha hecho la lista de par es decir, Sorphet Sitchareonthrab a luchar con Phanmongkol S. Taweewat como la apertura par incluyendo uno de Somdate pH.d Meebun luchar con Samkok Suwityim, la pareja principal uno o Luakphet Suanrangsit Sitchareonthrab a luchar con Thanaphon Sortor Watcharin. Como resultado, Chareonthrab Kertbanchong ha confirmado para enviar a su amado boxeador para luchar en el estadio de boxeo también.

Chareonthrab reveló que en la anterior le gustaría agradecer al comandante Sawake Phinsinchai que nunca ha salido de sus boxeadores en el campamento de boxeo. Entonces, le gustaría agradecer a su senior apoyando sus boxeadores junior para pelear en los partidos grandes no importa para ser los perdedores de los juegos.…

Gran canción ha demostrado sus grandes boxeadores de “Suek un Thong Chai”

Para Suek un Thong Chai transmitido este miércoles del 24 de junio de 2015, podría ser los excelentes de Suek un Thong Chai; es decir, el maestro o Kingsanglek T. Laksong para negociar el peso 3 libras a Denkriangkrai Kerttiphonthip para luchar en 101/104 libras, incluyendo cereza, Sayanlek, Daewden y Khunsuek de Suek un Thong Chai transmitido este miércoles del 24 de junio de 2015. Además, aunque hay la totalidad de las listas de par, no consiguió Prachanchai y Phichitchai como el promotor Thongchai dijo antes. Por otro lado, se podría tener otros para combatir en Suek un Thong Chai para mostrar su desempeño desde el primer hasta el último. Se llaman así, como el futuro par los que los fans de Muay Thai Admira sus obras cada vez más.

En este momento, habrá la pareja principal uno o Kingsanglek T. Laksong a negociar su peso para el autor antiguo o Denkriangkrai Kerttiphonthip en 3 libras para combatir en 101/104 libras. Sin embargo, aunque Kingsanglek tiene su rendimiento mucho de su par uno, esta tarea podría ser la difícil para él sin duda. Además, puede haber otras para luchar en este programa; es decir, Muengchonlek pH.d Suanthong luchar con Kaodeng Sujeebameekaew, transportes Aineung STD para luchar con Mangkornphet Sor Kor Sungaiyim, Tonkrus Esarntrackter con Chatphichit Sorchor Wichit Padraew, Marsuek Obortor Kamphee con Sakadphet Kerttiwisut, Sitdabuan Cherry a luchar con Sayanlek Sayanyim, Khunsuek Aekbangtrai a luchar con Daewden Luakmeungphet, el maestro o Chareonphom Phobtheeratham a luchar con Khwanfah Sakchaichoat y Roilan Kerttikamtorn luchar con Nongmai Luakbunmee.…

Puede ser cierto que “Phet” podría ser el ganador del partido.

A pesar de tenía varios meses tirando abajo el estadio de boxeo, Kai Sitkaewphraphon ha confirmado que Phet Phayakkhamphan aún ha preparado él mismo para luchar en el próximo partido todos los tiempos después de curaron su enfermedad. Entonces, no tiene ningún problema sobre su lucha en el próximo partido sin duda.

Kai Sitkaewphraphon o el big boss de Sitkhaewphraphon dijo que en este partido Mit Nakorn ha traído Phet Phayapkhamphan a luchar con Weeraphonlek Weronafarm como maestro de Suek Rachadamnern superpelea en este domingo del 14 de junio de 2015 en el estadio de boxeo de Rachadamnern en canal PPTV desde 15:00 Entonces, Phet Phayapkhamphan debe prepararse después de que ha curado de su enfermedad de luchar en el último partido. Además, últimamente él ha luchado en el campo antes, así que esta vez no debería tener ningún problema. Así, los fans de Muay Thai pueden sentir cómodo después de haber controlado todo. Finalmente, aunque siente lástima por su boxeador con su debilidad para luchar, pero él todavía confianza en su capacidad para ser el ganador seguro sin miedo de su pareja uno.…