“Rachasak” tiene su buen aliento para luchar.

Ha agradecido Chea Noi o Wanida Thanadkha para fans de Muay Thai en Tailandia y Sia Khak P.K. después de enviar el aliento al Rachasak Burirum hasta derrotar a Phetchatchai Chaoraioai con éxito para ser aceptado por todos. Por lo tanto, ahora él tiene su mejor condición corporal para convertirse en el boxeador de la pareja principal de su campamento de boxeo también.

Más tarde, Chea Noi o Wanida Thanadkha ha llegado a gracias por fanáticos del Muay Thai en Tailandia, que siempre envíe el estímulo a él todos los tiempos incluso de soportar Sia Khwag hasta tener su poder para ser el ganador del partido. Además, su condición de cuerpo y alma ha estado en el camino excelente para cada paso, así en el próximo partido está dependiendo en Sia Chun a considerar sobre su pareja, especialmente para que Phetchatchai a pelear otra vez si él tiene pensando. Como resultado, es posible que podría ser como el boxeador maestro par lo mismo que su amigo en el campamento de boxeo o Jamesak.

Además, debe aceptar que para el último partido que ha demostrar su rendimiento que tiene su ventaja también. Entonces, deben gracias para ventiladores cada Muay tailandés en Tailandia y Sia Khag para apoyarlo como siempre aunque es el campamento de boxeo pequeño.…

Ha confirmado «Kodea» no intervenir “Kwag”; él está alegre que Kwag ha ayudado a sus boxeadores en el equipo.

Kodea o Pharanchai Adithepworaphan ha confirmado que desde el pasado hasta el momento él puede levantarse en este círculo de boxeo no importa cualquier papel debido a su decir la verdad todos los tiempos. Así pues, Sia Khak P.K. puede sentir cómodo porque después de que él ha prometido con él, no podría olvidar su diciendo seguramente por apuñalamiento en otro pueblo. Además, deberán atender a nuestro propio papel en la excelente forma dejando a los promotores para trabajar con la promesa.

Kodea ha confirmado nuevamente que Sia Kwag es la cabeza del campamento de boxeo o de la generación nueva, pero excelente para hacer este hermoso círculo de boxeo. Así, él es realmente contento de que él podría ayudar a en su campamento de boxeo, así como sus boxeadores de formación. Entonces, después de que él ha prometido con él no a intervenido le funciona, así que él puede sentirse cómodo con este refrán porque él podría apuñalar en la espalda para otra gente seguramente. De lo contrario, él no puede trabajar en este círculo de boxeo para ser el broche de oro, y este es su estilo de vida para trabajar como sus papeles sin hacer cosas terribles a los fans de Muay Thai en Tailandia y la afiliación definitivamente.…

No puede salir por el ex boxeador.

Anan Sak de secretaria tren tailandés del Boxer Club ha llegado a ver para el síntoma de Niyom Luakmatulee en Phasang Distrito de Lamphoon de la provincia. Además, está dispuesto a proponer esta sujeta a la oficina de deportes boxeo para tomar la asistencia, así que no tendría ningún problema porque este ex boxeador tiene su enfermedad real con su vida terrible.

Entonces, tiene la noticia de que los viajeros anteriores de Phasang o Niyom Luakmatulee ha sido un accidente hasta tener parálisis con vida terrible al quedarse con sus 2 hijas sólo en el distrito de Lamphoon provincia de Phasang. Así, hay algunas personas en este círculo de boxeo no dejarlo, especialmente para el ex boxeador que ha sido un amigo con él o Yuttaphong Wongwianyai y entonces, ha reunido tanto dinero del ex boxeador japonés para ayudarlo. Además, habrá el nuevo programa de boxeo como un canal para asistirlo, con excepción de la oficina del deporte del boxeo y la Fundación de boxeador que todavía no han asistido por lo. Después de eso, Anantasak o el ejecutivo de tren tailandés u otro ex famoso boxeador uno como Secretario del club de boxeo ha venido a visitar Niyom en el distrito de Phasang para reunir información para proponer este tema para la organización de la oficina de deportes boxeo o deportes de Tailandia para ayudar a este ex boxeador con su pleno derecho debido a su enfermedad real, así como su vida terrible.…