Sabe que el método para derrotar a “Onechai” como la segunda vez.

Satanás Meunglek o Numworathep es muy seguro que él podría comprender al campeón de Lumphinee estadio de boxeo en 108 libras de la Onechai Kertmu 9 como el segundo cinturón de campeón por ser el boxeador par apoyo Suek Lumphinee campeón Kirkkrai este viernes del 06 de marzo de 2015 en el estadio de boxeo Lumphinee. Entonces, es seguro que este boxeador par ha luchado con el otro antes, lo que Onechai podría ser el campeón en este juego definitivamente con garantizar al Muay Thai fans en Tailandia.

Satanmeunglek dijo en serio que en el próximo partido habrá el boxeador par buen funcionamiento entre Onechai Kertmu 9, que protegerá a su campeón en 108 libras Lumphinee Muay Thai campamento con Satanmeunglek Numworathep como el boxeador par apoyo Suek Lumphinee campeón Kirkkrai en este 06 de marzo de 2015 en el estadio de boxeo Lumphinee. Entonces, este boxeador par será el interesante y Satanmeunglek ha revelado que para este partido él preparó él mismo en el buen sentido con su perfecta buena condición corporal a luchar para derrotar a un Chai. Significativamente, puede comprender al campeón en 108 libras en el estadio de boxeo Lumphinee seguramente como su segunda vez al ser favorecido por los fans de Muay Thai en Tailandia.…

“El sargento Tik” está confiado en su amada boxeador.

El Surgeant Tik o Hassada Phewkham es realmente cierto que Phanphayak Sitchatik, que utiliza para mostrar la buena forma de todos los tiempos, podría crear las buenas estadísticas sin perder a nadie en este partido. Además, él podría captar al primer campeón en su vida en programa de boxeo Shell superando Rimula Palangkrang en Suek Chao Muai Thai en el estadio de boxeo Siam Om Noi.

Entonces, el Surgeant Tik o Hassada Phewkham o el gran jefe de sentarse Chatik Muay Thai camp ha revelado a los reporteros de Siam Muai sobre la preparación de Phanphayak Sitchatik o el boxeador en su equipo para la ronda final del programa de Shell para luchar con Rimula Palangkrang en Suek Chao Muai Thai programa de boxeo este sábado de 07 de marzo de 2015 en Siam Om Noi. En consecuencia, Phanphayak podría pelear con Nong cerveza Chokngamwong en el próximo partido seguramente. Entonces, ahora está mirando adelante para luchar en este estadio de boxeo tras haber estado esperando por mucho tiempo. Sin embargo, perder a nadie de Shell Muay Thai del torneo y espera captar el primer campeón en su vida para Shell Muay Thai torneo de Rimula Palangkrang en Suek Chao Muai Thai en Siam Om Noi absolutamente.…

“Thanadate” está dispuesto a luchar con “Sam Dee” para su funcionamiento completo”

Thanadate T. Pran 49 está entrenando a sí mismo tan difícil, así que está muy confiado acerca de su fuerza para superar a Sam D Phetyindeeacademy es gracioso en Suek Lumphinee campeón Kirkkrai este viernes del 06 de marzo de 2015. Luego, los fans de Muay Thai en Tailandia pueden confiar en él y animarlo para mostrar su gran estrategia.

Thanadate dijo que habrá otro pequeño boxeador interesante de par entre Thanadate T. Pran 49 y Sam Dee Phetyindeeacademy para luchar en Kirkkrai Suek Lumphinee campeón este viernes del 06 de marzo de 2015 en el estadio de boxeo Lumphinee transmitiendo desde 22:00 Además, últimamente Thanadate reveló que en este partido ha practicado él mismo perfectamente, así que seguramente va a derrotar a su par boxeador o Sam Dee en la ronda final. Entonces, el Muay Thai fans en Tailandia deberían venir a animar a él para convertirse en un conocido y luego vengarse de otro boxeadores 2 par en los dos próximos partidos ninguna materia de Satanmeunglek y KONKOV. Finalmente, le gustaría hacer el trabajo en equipo del promotor para hacer la lista de él para luchar sin hacer decepción para los fans de Muay Thai en Tailandia por supuesto.…

Para Suek Muai Thai Lumphinee, sería divertido.

Para Suek Muai Thai Lumphinee este sábado del 24 de enero de 2015, es el deber del grupo Banponlamuengdee o el trabajo en equipo o berma Phudin para hacer la lista de Phetphusang Keelasports a luchar con Phetniran Dabransarakham en 116 libras. Además, este boxeador de pareja es la indicada para ser merecedora de ganar dinero, así como sus similares formas y figuras. Por lo tanto, este sábado sabrá quién será el ganador.

Phudin berma ha hojas las noticias para el boxeador par principal de programa de boxeo Suek Muai Thai Lumphinee, será el deber de Kertphet trabajo en equipo o berma Phudin para hacer la lista de boxeadores par adecuado. Entonces, ahora han traído la Karen del norte de Tailandia o Phetphusang Keelasports para entrar en Kamchan Saohamkate ya. Además, siempre lucha con diversión todas las 5 rondas, así que cabe en un combate con Phetniran Dabransarakham en 116 libras.

Además, Phudin berma ha hojas las noticias ahora habrá el boxeador par luchar entre Phetphusang y Phetniran como el boxeador par principal canal TGN o canal 8. Entonces, podría estar decepcionado con certeza.

Por lo tanto, habrá otros boxeadores par a luchar; es decir, Srinarong P. Srisukkan a cara con Phetmorakot en 126 libras como el primer boxeador de la pareja después de Kaiyasit Kertchareonchai para afrontar con Sriutai sentarse Sorchor Pieak de Utaithanee de la provincia y K.…