“Surat” es seguro que el personal oficial bebé cuna se está preparando para tomar un servicio.

Profesor Surat Siangloi ha permitido que el personal oficial bebé cuna del estadio de boxeo Siam Om Noi prepararse para asistente de Tengneung Sitchesairung si puede por un golpe en la primera ronda.

El jefe del campamento de boxeo Daterat, dijo que ahora profesor Surat Siangloi o el gran jefe del campamento de boxeo Daterat ha confirmado a los periodistas después de que ha traído el Surgeant Tui Sangmorakot Tengneung Sitchesairung o el campeón del programa Weber para luchar en Suek Chao Muai Thai en el estadio de boxeo Siam Om Noi. Además, en este programa Tengneung podría enfrentar con Yodphayak Kaokaiyim en Suek Chao Muai Thai en este sábado, 24 de enero de 2015 en el estadio de boxeo Om Noi. Sin embargo, tiene la alta tendencia que Yodphayak podría ser golpeado tras ser attracked por sólo un puño con alta posibilidad de ser llevado fuera del estadio de boxeo.…

“Phokaew” tiene su peor condición corporal para eliminar del programa.

Ahora, “Sian Kaew” o Phokaew Phonchangchonburi tiene su peor condición corporal, así que el director Thad ha tomado una decisión para quitarlo de ser el segundo boxeador par de Suek Phumphanmueng y Suek P. Chareonphat en este 30 de enero de 2015. Sin embargo, cambiará para ser Saksuriya CH. Khaoyuhaisuzu para enfrentar con Sirimongkol P.K. Sanchai Muai Thai Yim en su lugar.

Además, se ha revelado el director Thad o del comandante Sukthad Phumphanmueng y P. Chareonphat en este 30 de enero de 2015 que de hecho podría ser Phokaew Phonchangchonburi a la cara con Sirimongkol P.K. Sanchai Muai Thai Yim en este 30 de enero de 2015. Sin embargo, ahora Phokaew tiene su peor condición corporal, por el promotor debe sacarlo fuera del programa y ajuste con el nuevo segundo boxeador par luchar en este partido entre ch. Saksuriya Khaoyuhaisuzu enfrenta con Sirimongkol P.K. Sanchai Muai Thai Yim con juego interesante como el pasado.

El director Thad reveló ahora la condición corporal de Phokaew no es lo mismo; debe quitar Phokaew hacia fuera y ajustar el nuevo segundo boxeador par ser CH. Saksuriya Khaoyuhaisuzu para alisados con Sirimongkol P.K. Sanchai Muai Thai Yim. Entonces, el actual precio del billete será 270 baht.…

Amenaza con destruir el sueño de “Sangthongnoi”.

Sudchai Pumphrakhone no se ve en Sangthongnoi Thanasuranakorn, pero es muy cierto que para este partido Superlek puede destruir el sueño de este boxeador par seguramente. Además, ahora Superlek tiene su buena condición corporal con más experiencias que Sangthongnoi para derrotarlo por supuesto.

Sudchai reveló que en este momento hay el interés actual para el boxeador par entre Universidad de Superlek de Rattanabundit frente a Sangthongnoi Thanasuranakorn en Phetwisate Suek y Suek millonario de OneMitChai en este lunes, 26 de enero de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern. Últimamente, Sudchai Pumphrakhone o el campo principal de boxeo en la provincia de Burirum ha dicho a los periodistas que en este tiempo Superlek se ha preparado bien a la cara con Sangthongnoi para ser el ganador seguramente debido a su mejor rendimiento y experiencias. Así, de esta manera no es la manera de mirar hacia abajo en Sangthongnoi, pero de hecho es el hecho de que Superlek ha sido la famosa antes de Sangthongnoi con sus experiencias más. Por lo tanto, espera superar Superlek para poder captar el campeón, así como destruir el sueño de Sangthongnoi. Como resultado, hay menos posibilidad de Superlek a ser el perdedor, pero no puede ser descuidado en este juego, especialmente para el funcionamiento y la forma de Sangthongnoi.…