“Mai” hará la lista con un buen rendimiento para el cumpleaños de Rachadamnern.

Sommai Sakulmateta ha aceptado con orgullo que tiene la suerte de los ejecutivos en el gran partido del programa de cumpleaños en este 24 de enero de 2015 en el Rachadamnern Muay Thai stadium.

Sommai Sakulmateta ha revelado su mente después de que él hará la lista de boxeadores par en Suek S. Sommai en cumpleaños de Rachadamnern estadio de boxeo en este 24 de enero de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern ya que siente muy honrado y orgulloso a tener una buena oportunidad de los ejecutivos para configurar el gran partido de cumpleaños uno nuevo en este 24 de enero de 2015. Entonces, este es el sexto año que ha sido confiable de los ejecutivos, por su trabajo en equipo y se pueden tratar lo mejor para realizar este trabajo.

Para los boxeadores par Suek S. Sommai en el gran partido del programa Rachadamnern cumpleaños en este 24 de enero de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern, hay 10 boxeadores par principal; es decir, Yodwicha P. Bunyasit enfrenta con Sansatan S. Suradate en 137/140 libras, Seksan A. Kwanmeung ha negociado 2 pesos para Songkhom Nayoksanya, Phetuthong A. Kwanmeung a cara con Yokwittaya Phetsimeun en 128/129 libras, Universidad de Superlek de Rattanabundit a cara Chomphichit Sitsavebuntham en 126,5 libras, escuela de Denphanom de Keelakorat para enfrentar con Chamuakthong S.…

Es seguro que “Wuttidate” será el campeón de este partido.

Wuttidate Chechiangmai Kaikrata ha sido ovacionado hasta ser el campeón de boxeo Bunterm redondo; Además, es seguro que él podría hacer éxito tras superar CH. Yodsing Khaoyuhaisuzu en Suek Atsawindam en este domingo, 18 de enero de 2015.

Para Suek Atsawindam, habrá Bunterm programa de boxeo para recibir baht 100000 4 par boxeadores y otros; es decir, Wuttidate, CH. Chechiengmai, CH. Yodsing Khaoyuhaisuzu, Chonlatharn Kirksin A. Suwanchean y otros. Entonces, será el partido más reciente para luchar contra este domingo del 14 de enero de 2014 entre Wuttidate con Yodsing. Entonces, este juego es emocionante y diversión, pero en los últimos asaltos, Wuttidate ha utilizado su rodilla fuerte para superar su boxeador par con confianza para ser el campeón de este programa sin duda.

Wuttidate dijo con confianza que ahora su condición corporal es ideal para luchar en el programa de boxeo Bunterm por ser el campeón de este partido.…

“Phettaweesak” le gustaría volver a pelear.

Donmeung nin o el trabajo en equipo de campamento de boxeo Kertchareonchai no está pensando en el resultado del programa de boxeo entre Phettaweesak Kertchareonchai enfrenta con Rungrat Sasiphapayim aunque su amada boxeador ha atado con este boxeador par. Sin embargo, él ha estado orgulloso de este boxeador par a luchar con diversión y ser favorecido por los fans de Muay Thai. Entonces, si el trabajo en equipo de Sasiphraphayim todavía se pregunta acerca de este juego, él permite que para que ellos volver a pelear.

Después de Rungrat Sasiphraphayim se ha acelerado a pelear hasta que la alianza con Phettaweesak Kertchareonchai en Suek Muai Thai Ched ver el domingo pasado, últimamente Nin Donmueng o Kertchareonchai trabajo en equipo ha revelado que él no está pensando en este resultado, pero él está muy contento de que su boxeador ha luchado con diversión a favor de los ventiladores el Muay Thai. Sin embargo, si Rungrat le preocupa este tema, Nin está listo para hacerles volver a pelear.

Nin reveló que aunque ha visto que Phettaweesak ha luchado en el buen sentido todo el partido hasta que él ha sido atado con su boxeador par, habrá ningún problema o concerniente después han combatido con diversión para favorecer a los fans de Muay Thai.…

Sólo 1 programa para 1 año aniversario del campo de boxeo

Suntorn Uthong ha vencido respecto al campamento de boxeo cabeza en Suek S. Sommai para el programa gran cumpleaños de Rachadamnern Muay Thai stadium que transmitirá en este 24 de enero de 2015 en Rachadamnern Muay Thai stadium que debe cuidar de los boxeadores bien. Además, esta es la oportunidad para que luchen en el gran partido de esta manera, así que quien no cumpla con este programa puede tomar mucho tiempo para tener esta oportunidad o no tener una oportunidad como esta manera ya. Además, este programa es el aniversario de 1 año para el estadio de configuración Rachadamnern Muay tailandés, así que cualquiera que tenga la oportunidad de pelear puede ser su buen honor a luchar por su vida y el campamento de boxeo. Como resultado, no debe haber nadie para eliminar a este programa.

Para Suek S. Sommai o el gran programa de cumpleaños de Estadio de boxeo Rachadamnern que transmitirán en este 24 de enero de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern, habrá 10 boxeadores par principal; es decir, Yodwicha P. Bunyasit enfrenta con Sansatan S. Suradate en 137/140 libras, Seksan A. Kwanmueng a negociar 2 pesos a Songkhom Sitnayoksanya, Phetuthong A. Kwanmueng enfrenta con Yokwittaya Phetsimeun en 128/129 libras, Universidad de Superlek de Rattanabundit que enfrenta con Chomphichit Sitsavebuntham en 126,5 libras, escuela de Denphanom de Keelakorat con Chamuakthong S.…