Singmanee competirá en Muay Thai celebración de cumpleaños del rey

Muay Thai celebración de cumpleaños del rey será la más gloriosa ocasión, tanto de luz y sonido y competidor como gimnasio Eak-Pracha Menayothin Singmanee Keawsamrit “Kodmauysarakam” Seanchai P.K. Seanchaimuaythai y Konsauymauysiam “Nong Peach” Phoorahong Sitjahdeang. Este programa será transmitido en vivo por deporte Siam Live y canal 7.

El Comité de la Asociación de boxeo profesional de Tailandia, Somchart Chareonwatcharawit se encargará Mauythai celebración de cumpleaños del rey en 04 de diciembre de 2014 y el lugar está en progreso.

 

Luz y sonido concertar por Top King World Series Team. Lista de boxeador, Sri-meung cantar Suan Hola.la competir con Lek Phuket. Incluyendo un montón de famosos boxeadores de Tailandia.

El partido importante es Eak-pracha Menayothin VS Enrico Clay de Alemania que competirá el Campeonato K-1 con el Bua-Kao el 4 de diciembre. Singmanee Kaew-samrit Muay Thai camp y George Ingram gimnasio forma China contra el campeonato con Uma Saybatae (Uganda). “Nong Peach” Phoo-rahong Sit-jahdaeng Khonsuaymuaysiam VS Polonia boxeador, “Kodmuaysiam” Seanchai P.K. Seanchaimuay gimnasio también participar en esta competición este programa será transmitido en vivo por Siam sport Live (20.30-22.30) y canal 7 (23.00 – 01.00) .

“Seanson Earawan” es caballo oscuro, “Bang-lee”, dijo.

Aunque Seanson Earawan beat Rungpanom-lek S.D.T transporte quién es el favorito en el segundo encuentro.…

Una nueva experiencia en Muay Thai Camp en Phuket

Mi hermano mayor es un asesor de viaje, pero generalmente no puede hacer a tiempo para el propio viaje a la isla de Phuket. Generalmente sugiere parejas y familias a visitar Tailandia por su maravilloso entorno natural. A veces, él mismo visita a Tailandia, no para vacaciones, solamente para el trabajo y a alcanzar a los clientes, para hacer nuevas colaboraciones y resolver otros fines de turismo. Se sigue quejando que su suerte no fiebre para disfrutar de este lugar en un viaje, no en el trabajo de servir a la gente o convencer a los clientes. En los últimos tres años ha visitado Tailandia alrededor de tres a cuatro veces en la isla de Phuket, pero cada vez que pasaba sólo dos o tres días. Entonces, obviamente no logró explorar Tailandia, como un turista. Sin embargo, cuando fue a Tailandia, observó muchos Muay Thai campamentos allí y en algún lugar dentro de la mente decidió experimentar uno de éstos, en lista de una vez en la vida.

Así que, este año enero finalmente decidió tomar un descanso de veinte días y visitó Tailandia y Phuket. Sabía que sería difícil para él elegir un campamento de Muay Thai entre un gran número de campos y también era consciente de que él no será capaz de pasar más de dos semanas en Muay Thai entrenamiento, así como.…