Thanadet quiero tener una pelea revancha con Wanchai

Pol.Col Terd”. Terdsak Nantapanpipat, una cabeza de T. pran 49 gracias al personal de Petchwiset que enviar Thanadet T.pran 49 tener una pelea revancha con Wanchai Rambo del Norte de nuevo en la guerra Petchwidet el 29 de octubre 57 el peluca Aire Muay thai estadio después de perder con el dudoso en el último partido. Él admite que si no tiene una pelea de revancha, no puede dormir.
Pol.Col Terd”. Terdsak Nantapanpipat, una cabeza de T. pran 49 abra su mente con el reportero de Muay Siam después Nattadet Washirattanawong enviar Thanadet tener una pelea revancha con Wanchai como un partido importante en la guerra Petchwidet el 29 de octubre 57 el aire de la peluca después de perder con el dudoso en el último partido. Él las gracias al personal de Petchwiset que enviar Thanadet T.pran 49 para tener una pelea revancha con Wanchai Rambo del Norte de nuevo en la guerra Petchwidet el 29 de octubre 57 el estadio peluca Aire Muay Thai después de que él perdiera con el douthful en el último partido. Él admite que si no tienen una pelea revancha, no puede dormir.…

Pele cree en el “Faipar” volver a su forma

Pele Kiatsongrit cree en Faipar S.narongrit, que devuelve el formulario en Khunhuek Yang familia guerra. Volvió a llamar a su grandeza en el pasado con certeza.
Pele Kiatsongrit, el entrenador del gran boxeador de Bunmee dijo después de la victoria de Faipar Lomeisan Chorung en Khunhuek Yang familia guerra al Lumpini Ram Intra es ganar Faipar Sibmheoun S.takrudthong en el anterior no puede decirle algo, pero su forma es regresar en el último partido. Yo creo en Faipar S.narongrit que vuelve a que su forma en Khunhuek Yang familia guerra llamará su grandeza en el pasado con certeza.
“Antes de esto, hay muchos problemas, como el aprendizaje, relajarse un poco, el peso que es la clave importante tomar mucho tiempo para ajustar. Ahora todo parece arreglarse, no tiene un problema mayor que antes. El problema de peso es más problemático porque los niños crecen rápidamente y me hacen tener un dolor de cabeza, pero todo está bien. El peso y la forma es regresar así que creo que él puede llamar su grandeza porque tiene una buena señal en el pasado, pero fue el bloque por el peso.