“Dieselnoi” enseñar en la habilidad de la rodilla a “Sandsatan” luchar con “Sinkdam”

Maestro Odd S.suradet le agradece Mr.Chen Meoungchon y Mr.nao Petchyindee para apoyar Sandsatan S.suradet, doble campeón que se convierta en una estrella de la parte superior de boxeo para pelear con Sinkdam Kiati Mu 9 a Radchadamneon en octubre. Él planea llamar “Kunkuosaotoralek”, Dieselnoi C.thanasukan para enseñar habilidades de rodilla de nuevo. Si Sandsatan sabe esta pelea temprano para que pueda pelear en 100%.
Pasar la lucha lat por ganar el punto Petchbunchu FAgroup hacer Sandsatan S.suradet, doble campeón (140 libras Lumpini y Tailandia) convertirse en un boxeador superior sin duda y tienen una pelea lista con Sinkdam Kiat Mu 9 en Ocotober en Radchadamneon. Su profesor de maquillaje Odd S.suradet, el gimnasio cabeza es muy feliz y gracias Chen Meoungchon y Mr.Nao Petchyindee para apoyar Sandsatan S.suradet sea un boxeador superior y peleará con Sinkdam Kiat Mu 9 a Radchadamneon. Él llama Kunkaosaotoralek o Dieselnoi C.thanasukan para enseñar habilidades de rodilla de nuevo.
“Si Sandsatan sabe esta pelea temprano para que pueda pelear en 100%. En el pasado, tengo que agradecer a usted Mr.Chen y Mr.nao para apoyar Sandsatan hasta que él latas éxito y convertirse en el boxeador superior del estadio de boxeo Lumpini. Él lucha con Sinkdam Mu 9 no se preocupe.…